Los EE.UU ¿usan bombas biológicas en Ucrania?

a15007-1335273303Los medios de comunicación en Europa rara vez mencionan los crecientes brotes de enfermedades peligrosas en Ucrania. Nadie lo ha mencionado, excepto la representante de UNICEF en Ucrania, Giovanna Barberis , y algunas estaciones de televisión ucranianas. Pero mientras tanto, el problema en ese país ha alcanzado proporciones catastróficas.

No parece que nadie en Ucrania o Europa esté investigando las fuentes de estas infecciones. Hoy intentare “haceros reflexionar” descubrir por qué sucede esto.

En agosto de 2005, el Ministerio de Salud de Ucrania y el Departamento de Defensa de EE. UU. Firmaron un “Acuerdo sobre Cooperación en el Área de Prevención de la Proliferación de Tecnología, Patógenos y Pericia que podría ser Utilizado en el Desarrollo de Armas Biológicas”.

Tan pronto como ese acuerdo entró en vigor, se abrió en Odessa una institución conocida como Laboratorio Central de Referencia (CRL), con sede en el Instituto de Investigación Mechnikov Anti-Plaga y especializada en el estudio de patógenos humanos (el Departamento de Defensa de EE. UU. 3.5$ millones en el proyecto, con el trabajo llevado a cabo por su antiguo sub contratista, Black & Veatch Special Projects Corp, además de laboratorios de diagnóstico en Dnipropetrovsk, Lviv, Luhansk y Merefa (cerca de Jarkov). Es interesante observar que la seguridad se ha intensificado en el laboratorio en Merefa, ahora es una instalación de Nivel de Bioseguridad 3 (autorizada para trabajar en cepas de virus mortales humanos y bacterias adecuadas para su uso como armas biológicas).

Ninguna de las CRL está bajo la jurisdicción del estado en el que están ubicadas, y su trabajo está cerrado a personas externas. El personal es principalmente ciudadanos estadounidenses con inmunidad diplomática. En otras palabras, a ningún representante del país anfitrión se le permite el acceso a estos laboratorios (ni siquiera a las autoridades de salud pública). El número de empleados (entre 50 y 250) excede la cantidad de personal que se necesitaría para llevar a cabo este tipo de trabajo en un establecimiento civil. Los laboratorios están encabezados por oficiales de alto rango del ejército de EE. UU. Que son expertos en armas biológicas y terrorismo biológico. Curioso ¿verdad? A ningún periodista independiente se le permite el acceso a la instalaciones.

La semana pasada, Ucrania fue sacudida por otro escándalo mediático. Igor Guzhva, el editor en jefe del medio STRANA.UA bastante conocido,, fue arrestado por cargos falsos. Al evaluar los eventos en Crimea y el sureste de Ucrania desde un punto de vista puramente patriótico, Strana.ua público información contundente atacando la corrupción dentro del círculo interno de Poroshenko, así como imágenes poco halagadoras de las condiciones sociales del país.

El fiscal general del presidente y los servicios de inteligencia presentaron una estratagema poco convincente, destinada a mostrar que Guzhva supuestamente estaba extorsionando a un odioso grupo parlamentario a cambio de no publicar material comprometedor. De hecho, el compinche de Poroshenko, el fiscal general Yuriy Lutsenko, fue lo suficientemente poco profesional como para ofrecer una cinta de video secreta como “prueba”, en la que un intermediario del Partido Radical persuadió (!) a Guzhva a aceptar 20,000 $ por retirar una información comprometedora publicada contra Oleh Lyashko, controvertido líder de la facción del Partido Radical en el Verkhovna Rada. 

Geraschenko-Gujva

Uno puede imaginar la histeria de los medios globales si un político “pro-ruso” en Ucrania hubiera publicado públicamente algo como esto. Puede recordar la reacción de Occidente en 2000 (bajo el presidente Kuchma) cuando Georgiy Gongadze , el editor en jefe del periódico Ukrayinska Pravda, fue asesinado en Kiev como parte de un complot sofisticado, desencadenando así las protestas antigubernamentales que eventualmente llevaron a las primeras manifestaciones de Maidan en 2004.

En los últimos tres años, las ONG de periodismo como Freedom House, Reporteros sin Fronteras y la OSCE han estado ocultándose sobre los escandalosos incidentes en los que periodistas y activistas públicos en Ucrania han sido aterrorizados e intimidados.bueno ya sabemos que Freedom House es CIA” y la OSCE así como reporteros sin fronteras son pro-yankis. Como tampoco podemos olvidar que los EE.UU buscan “Legalizar los chemtrails”

En junio de 2014, el periodista pro-ruso Sergei Dolgov fue secuestrado por desconocidos en Mariupol. Como se reveló más tarde, una unidad guerrillera del batallón de la policía Dnipro-1, que está compuesta por nacionalistas ucranianos, lo tomó y lo llevó a Dniepropetrovsk. El “interrogatorio” del periodista terminó en su muerte. Unos días antes del secuestro, el periódico pro gubernamental Ukrayinska Pravda publicó un artículo titulado “Los periódicos separatistas se venden en Kiev”, que incluía una referencia clara a Dolgov y su publicación por un portavoz del Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU).): “Estamos averiguando sus identidades y tratando de rectificar la situación”.

Debe quedar claro para todos que cualquier expresión de descontento con el gobierno desde mensajes en las redes sociales hasta conversaciones en el trabajo o mientras viajan en transporte público es “problemático”. Creo que es este impacto “indirecto” el principal intención de las vallas publicitarias del SBU implorando a todos que denuncien a los “separatistas”, mientras enfatizan que es necesario informar no solo las cosas que otras personas realmente hacen o se preparan para hacer, sino incluso las conversaciones. Derrotar a otros sirve como la base misma del régimen político actual en Ucrania. Y las personas no solo son perseguidas por sus acciones, sino incluso por sus comentarios críticos sobre el gobierno.

Como también debe de quedar claro el interés de la OTAN por presión de los EE.UU,  usa mercenarios para desestabilizar esa zona y a Rusia en particular.

En una reciente declaración, la embajadora de los EE. UU. En Kiev, Marie Yovanovitch, se convirtió en defensora de los residentes rusos (o, como se dice, de habla rusa) de Ucrania. Permítanme recordarles que en la sesión informativa de ayer, ella instó al gobierno a reanudar los pagos sociales a los residentes del rebelde Donbas, incluidos aquellos que viven en un territorio que está fuera del control de Kiev. También cree que se necesita apoyo activo para los colonos del Donbass, que se vieron obligados a abandonar sus hogares después del estallido de las hostilidades.

Durante mucho tiempo, Ucrania recibió impuestos de “Donetsk”, pero no asignó nada al “sotsialku”. ¡Como dejar que los “invasores” paguen! El apoyo propagandístico de esta decisión fue enviado a las declaraciones de los expertos y funcionarios de Kiev. Las pensiones mineras equivalen a la financiación del terrorismo. Llegaron al punto donde propusieron privar a los residentes del este del país del sufragio general. Eso es para construir un campamento de filtración …Y luego, tal villanía del curador de Washington: “Estos son los medios que la gente ha ganado a lo largo de las décadas de su trabajo“, dijo Jovanovic.

Pidió la restauración de los pagos a los que tienen derecho los residentes de Ucrania. “Esto incluye a las personas desplazadas, que realmente se mueve, y las personas que viven en el territorio no controlado por el gobierno,”envía sus palabras “Interfax-Ucrania”.

Pero el objetivo no está en Ucrania ¿Cuál es el valor de un país sin dinero y enfurecido con una población en ciernes? Sí, ¡aunque haya “povyzdyhnut” allí el verdadero objetivo es Rusia, Rusia en un sentido amplio.

No se si esto son suficientes datos para sacar conclusiones de largo alcance sobre los planes estadounidenses sobre la base de una declaración del embajador de los EE. UU. Y observaciones generales sobre la estrategia de EE. UU. En las zonas de conflicto en general salvo el interés de un nuevo orden mundial El presidente sudanés Omar al-Bashir sorprendió a algunos políticos cuando se acercó a Vladimir Putin y dijo que necesitaba “protección contra los actos agresivos de los Estados Unidos”.[1]Agregó: “Acordamos con el ministro de defensa que Rusia ofrecerá asistencia “En esfuerzos económicos y militares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s