Estrategias para derribar el nuevo orden mundial

new5-696x392

Por venir de donde viene esté artículo lo reproduzco totalmente de (“Ver artículo original en “Veteranos Today. “) Una de mis fuentes. Cabe destacar que esta web esta formada por veteranos de ejército de los EE.UU. Y no siempre coinciden sus artículos con las políticas del gobierno de los EE.UU. Es esencial también leer los links donde podremos apreciar las bibliografias de quienes escriben y sus artículos, al final del texto original, y como los ciudadanos estaunidenses no están de acuerdo con las políticas de su gobierno y menos aún en el nuevo orden mundial.

Llevar al Comité de Asuntos Públicos de Israel Estadounidense (AIPAC) bajo las restricciones de la Ley de Registro de Agentes Extranjeros, poniendo fin al papel de las empresas de doble ciudadanía y vinculadas israelíes en todas las ramas del gobierno estadounidense y repudiando las políticas locas de financiación de campaña de Citizens United v Las decisiones de FEC y McCutcheon v FEC son de importancia crítica para recuperar el control de nuestra propia casa. Por Jonas E. Alexis – 3 de diciembre de 2017

Mark Dankof es el ex presidente del 36 ° Distrito del Partido Republicano en King County / Seattle. Fue delegado electo a las Convenciones Republicanas del Estado de Texas en 1994 y 1996, y se inscribió en la carrera senatorial de los Estados Unidos en Delaware en 2000 como candidato nominado del Partido de la Constitución contra el candidato demócrata Thomas Carper y el titular republicano William Roth. Dankof ha estado molestando al partido sionista durante muchos años a través de su podcast (The Ugly Truth) y activismo político.

Jonas E. Alexis: Hemos abordado una serie de cuestiones en los últimos meses, pero realmente no nos hemos centrado en cómo derrotar de manera constructiva al Nuevo Orden Mundial: una ideología increíblemente malvada que busca destruir cualquier cosa razonable y racional en el mundo. mundo en general y en Occidente en particular. Cuéntanos esas ideas aquí.

Mark Dankof: El Nuevo Orden Mundial Los Satanistas no se detendrán ante nada para destruir un levantamiento tanto en Europa como en los Estados Unidos.

dankof

Esto incluye las manipulaciones deliberadas de los mercados, el suministro de dinero, los tipos de cambio y los suministros de alimentos para convencer al público de regresar con sus amos. También significa más operaciones de Bandera Falsa para estimular artificialmente el miedo acompañado por el Consorcio de Medios Globalista concurrente y demandas Histeriales del Público para nuevas medidas del Estado de la Policía Nacional con la instalación de más perfiles y vigilancia electrónica sin órdenes judiciales de pacífico populista, anti globalización, anti Activistas sionistas, partidos y movimientos.

También significa una resolución renovada por parte de la elite del Nuevo Orden Mundial para una guerra global. Esto irá acompañado de una declaración de ley marcial en los Estados Unidos si esta guerra ocurre, el desarme del público estadounidense, y la suspensión de las libertades constitucionales y la Declaración de Derechos para aquellos que ejercen su derecho legítimo de la Primera Enmienda para protestar y resistir la bestia.

La recuperación de la soberanía nacional estadounidense sobre su economía y el rechazo de la destrucción dirigida de una clase media estadounidense que alguna vez fue vibrante debe ir acompañada del logro de tres (3) elementos esenciales adicionales para restaurar la Antigua República Americana:

Primero 1): Los avances flagrantemente no constitucionales del Estado de la Policía Nacional del Nuevo Orden Mundial deben ser derogados. Estos incluyen los Estados Unidos Patriot Hechos; la Ley de Comisiones Militares de 2006; los programas de vigilancia sin vigilancia y minería de datos de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA);y la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA).

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) debe ser cancelada, junto con la participación de las empresas afiliadas israelíes y las personas tanto en esta agencia como en cualquier otra agencia del Nexus de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

El uso de seminarios de capacitación israelíes para los departamentos de policía estadounidenses debe finalizar, junto con la conocida participación directa de la Liga Anti difamación de B’nai Brith (ADL) en el trabajo con la Aplicación de la Ley Federal y la Aplicación de la Ley del Estado en el perfil de ciudadanos estadounidenses cuyo único ofensa consiste en oponerse legalmente al secuestro del país por nuestros Maestros Globalistas.

El establecimiento de la comprensión constitucional de las líneas de delineación entre la aplicación de la ley federal y estatal es un imperativo en este contexto, como lo es el refuerzo de la adhesión a las leyes de Posse Comitatus que prohíben la participación militar estadounidense en la aplicación de la ley nacional. En este último aspecto, esta prioridad debería ser especialmente obvia con las crecientes tecnologías Drone Strike y lo que The Empire ya ha hecho con estas tecnologías en los patios traseros de otras personas.

Segundo 2): La recuperación de la Antigua República también involucra el repudio del empleo de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos como Fuerza Janissary para Israel, los Banqueros Centrales y la Elite Corporativa Multinacional.[1] Ya mencioné la necesidad de que los Estados Unidos se retiren de la OTAN. Esto debe ir acompañado de la cesación de los intentos obvios de militarizar Europa Oriental y la parte más vulnerable del sur de la Rusia de Putin.

La participación ilegítima de los Estados Unidos en el apoyo al golpe de estado ilegal en Ucrania en febrero de 2014 y los terroristas en Libia y Siria debe terminar, así como la búsqueda de la amenaza sionista a Irán, y todos los militares estadounidenses y operaciones de inteligencia en el Medio Oriente diseñadas para hacer cumplir el Tratado Sykes-Picot, la Declaración Balfour y Bretton Woods. [2] Esto incluye la mayor parte de lo que Estados Unidos apoyó en Oriente Medio desde 1948, incluida la aceleración de todo esto desde el 11 de septiembre.

En este sentido, el Comité de Asuntos Públicos de Israel (AIPAC) se rige por la Ley de Registro de Agentes Extranjeros, que pone fin al papel de las empresas de doble ciudadanía y vinculadas a Israel en todas las ramas del gobierno estadounidense y repudia las políticas locas de financiación de campaña de las decisiones Citizens United v FEC y McCutcheon v FEC son críticamente importantes para recuperar el control de nuestra propia casa. [3]

Puede agregar a esto la aplicación de la legislación anti monopolio para regular las actividades de los Conglomerados Corporativos de Medios donde sea legítimo, y la terminación de las actividades de la agenda del Nuevo Orden Mundial en ONG como la Open Society Foundation de George Soros y su ideología.

Tercero 3): los populistas estadounidenses de la vieja derecha deben recuperar la iniciativa en las guerras culturales que se perdieron catastróficamente en el último medio siglo. Es esencial entender que un verdadero rechazo de la agenda económica y política de los secuaces del Nuevo Orden Mundial debe ir acompañado de un rechazo de la agenda de Subversión Cultural desplegada por estas personas para deliberadamente atacar y destruir la fibra moral y espiritual de aquellos que de otra manera constituirían la base de Resistencia masiva a su Plan de Juego tanto para los Estados Unidos como para el mundo en general.[4]

Me refiero aquí a los Esbirros Psicoterapéuticos Freudianos del Instituto de Investigación Social de la Escuela de Frankfurt, y su defoliación sexual dirigida a este país por Hollywood, la multitud de Will and Grace y Oprah Winfrey en la industria televisiva estadounidense, Helen Gurley Browns of the Women’s La industria de la revista, los pornógrafos en la imagen de Al Goldstein y su imperio de la revista Screw de hace una generación, el secuestro LGBT de la cultura estadounidense que culminó en la decisión de la Corte Suprema Obergefell v Hodges de hace un año y los insidiosos avances de la industria del aborto a través de la decisión del Tribunal Supremo Roe v Wade de enero de 1973. [5]

Con respecto a una evaluación macrocósmica total de estos asuntos, es legítimo ver el avance de la Cultura de la Muerte como algo más que la mera pacificación y el desarme de aquellos que de otra manera resistirían el Nuevo Orden Mundial.

Junto con las expediciones militares globales del Imperio, esta agenda doméstica para la Subversión Cultural de naciones-estado que antes eran soberanas está diseñada para subvertir, desviar, destruir y matar millones físicamente, incluso cuando destruye la resistencia religiosa, moral y espiritual y la autonomía de aquellos que deberían resistir la llegada del Sistema Mundial más malvado jamás visto en la historia mundial.

La comprensión de la tragedia de lo que sucedió en los Estados Unidos es comprendida por el Presidente Putin de Rusia y el actual liderazgo de Irán.[6] La recuperación de la comprensión en los Estados Unidos y Europa occidental es la única esperanza que tiene Occidente. Puede ser demasiado tarde. El tiempo y la historia lo dirán.

Jonas E. Alexis: Bien dicho. He argumentado en otro lugar que Logos triunfará sobre la irracionalidad, que es lo que es el Nuevo Orden Mundial. En otras palabras, el “elemento irracional en la naturaleza humana” terminará cumpliendo el mismo objetivo y propósito de lo que Hegel llamó una “providencia divina”, que tiene “poder infinito” y realiza sus fines, es decir, el diseño absoluto y racional de el mundo … [7]

El materialista, por supuesto, no puede entender cómo funcionará este “poder infinito” en el futuro porque está ciego a las realidades superiores o metafísicas. Carece de visión espiritual y perspicacia intelectual porque se limita solo a la idea filosóficamente inútil de que el universo material, como propuso Karl Sagan ad infinitum , “es todo lo que es, fue o será”. [8]

Los que siguen el Logos no tienen nada que temer, a pesar del hecho de que la irracionalidad y la maldad son omnipresentes. Pero el pobre materialista no tiene muchas opciones porque tiene que suponer que el universo finalmente no tiene sentido. Como el mismo Steven Weinberg postuló en su extensamente leído libro Los primeros tres minutos: una visión moderna del origen del universo , “cuanto más parece comprensible el universo, más parece también inútil”. [9]

El difunto William Provine de la Universidad de Cornell también escribió: “No existen principios intencionales en la naturaleza … No existen leyes morales o éticas inherentes, ni hay principios rectores absolutos para la sociedad humana. El universo no se preocupa por nosotros y no tenemos ningún significado último en la vida “. [10]

Algo es realmente molesto aquí. Weinberg, en particular, obtuvo un Premio Nobel de física en 1979. Pasó toda su vida descifrando algunas de las cosas profundas de la física, ¡pero al final todo eso no tiene sentido! HG Wells fue otra representación clásica de esta idea. Habiendo rechazado el Logos por motivos irracionales, Wells propuso un reemplazo metafísico, y el suyo es caótico:

“¡Para un observador en algún cosmos remotamente ajeno, si podemos asumir esa imposibilidad, bien podría parecer que la extinción viene al hombre como un brutal trueno de Halt! … Podemos estar girando cada vez más rápidamente en el vórtice de la extinción, pero no aprehendemos tanto …

“Una aspereza extraña viene sobre las cosas y se precipita más allá de lo que hasta ahora hemos acostumbrado a considerar los límites definidos de los hechos duros. El hecho difícil se escapa del análisis y no regresa “. [11]

Sin embargo, incluso esta predicción irracional y destructiva no pudo evitar que Wells buscara un significado último para las preguntas más importantes de la vida: “La pregunta ‘¿Esto es todo?’ ha preocupado incontables mentes insatisfechas a lo largo de las edades, y, al final de nuestra cadena, como parece, aquí está, todavía desconcertante pero persistente “. [12]  ¿Por qué debería ser” persistente “si es un hecho que el cosmos es todo lo que es? Eso ciertamente no tiene sentido.

Supongamos que camina por las calles de Manhattan y se encuentra con una persona que habla constantemente consigo mismo, aunque no haya nadie cerca. Entonces te acercas a él y le preguntas: “¿Qué está pasando, amigo? ¿Por qué estás hablando solo? “Él responde:” Estoy enojado con mi esposa “.

Sin embargo, más adelante en la conversación, te das cuenta de que el hombre nunca tuvo esposa. Luego preguntas: “¿Cómo puedes estar enojado con una esposa imaginaria?” Si él respondía con “La vida no parece justa”, ¿estarías satisfecho con esa respuesta? Inmediatamente pensarías que el chico está al menos fuera de contacto con la realidad, si no está psicológicamente perturbado.

En ese sentido, es una locura buscar el significado de la vida cuando ya dijiste que la vida no tiene ningún significado. En resumen, luchar contra el Nuevo Orden Mundial es ser optimista porque ninguna fuerza puede impedir el Logos. JRR Tolkien tiene mucho que enseñarnos aquí.

En The Fellowship of the Ring , Gandalf le dice a Frodo que la búsqueda de Sauron por el Anillo Único es “su gran esperanza y nuestro gran temor”. [13] Frodo se da cuenta rápidamente de que la Tierra Media está en guerra eterna contra un enemigo que no quiere menos que la extinción de toda la vida en la tierra. Frodo, entonces, lamenta: “Ojalá no hubiera sucedido en mi tiempo”.

Gandalf responde: “Yo también y todos los que viven para ver esos momentos. Pero eso no es para que ellos decidan. Todo lo que tenemos que decidir es qué hacer con el tiempo que se nos da “. [14]

El hecho de que los Destructores y Satanistas del Nuevo Orden Mundial posean un tremendo poder sobre gran parte del mundo occidental no debería engendrar un gran temor hasta el punto de la desesperación. Claro, uno debería estar preocupado por la mafia sionista, acerca de cómo aspiran a saquear y destruir, y cómo quieren una dominación completa de los Goyim.

Pero una cosa es cierta: la verdad triunfará al final. ¿Por qué? Porque los agentes del Nuevo Orden Mundial y los Satanistas son buitres cuya ideología talmúdica se basa en mentiras, engaños, engaños y fabricaciones. Cada vez que propagan una mentira palpable, esa mentira eventualmente los traicionará y los expondrá por lo que realmente son. Como dijo acertadamente Alexander Solzhenitsyn, “una palabra de verdad sobrepasa al mundo”. Hegel lo habría llamado “la astucia de la razón”.

Si The Fellowship of the Ring nos enseña algo, es que la paciencia es una medicina ética que todo hombre decente y racional debe tomar. Frodo rápidamente comienza a entrar en pánico tan pronto como se da cuenta de que Gollum es una criatura astuta que merece morir inmediatamente. Frodo declara,

“O Gandalf, mejor amigo, ¿qué voy a hacer? Por ahora tengo mucho miedo. Qué lástima que Bilbo no haya apuñalado a esa criatura vil, cuando tuvo la oportunidad … Estoy asustado; y no siento lástima por Gollum “.

Gandalf, siendo más sabio que el muchacho que obviamente está ciego a las realidades superiores, lo corrige y le dice: “¿Lástima? Fue una pena que mantuvo su mano. Lástima, y ​​misericordia: no atacar sin necesidad. “En ese punto, Frodo estaba bastante indignado. Luego dijo:

“No siento lástima por Gollum … No quiero [verlo]. No puedo entenderte ¿Quiere decir que usted y los elfos lo han dejado vivir después de todas esas horribles hazañas? Ahora, en cualquier caso, es tan malo como un Orco y solo un enemigo. Él merece la muerte “.

Gandalf:

“¡Se lo merece! Me atrevo a decir que sí. Muchos que viven merecen la muerte. Y algunos que mueren merecen la vida. ¿Puedes darselo a ellos? Entonces no estés demasiado ansioso por repartir la muerte en el juicio. Porque incluso el más sabio no puede ver todos los fines.

“No tengo muchas esperanzas de que Gollum pueda curarse antes de morir, pero hay una posibilidad de que así sea”. Y él está ligado con el destino del Anillo. Mi corazón me dice que todavía tiene algo que jugar, para bien o para mal, antes del final; y cuando eso suceda, la compasión de Bilbo puede gobernar el destino de muchos, el tuyo no menos “. [15]

Frodo quería resolver el enigma del Anillo y el mal que lo acompañaba en sus propios términos y por su propio método. Simplemente estaba insatisfecho con la forma en que Gollum estaba actuando, y no veía ningún valor redentor en él. Si Bilbo se deshizo de Gollum cuando tuvo la oportunidad, razona Frodo, gran parte del problema se habría resuelto.

Pero Gandalf, usando su ingenio, le dice al pobre muchacho que la cautela y la paciencia deberían ser sus principios rectores. En definitiva, Gandalf declara algo que Frodo no estaba buscando:

“Hubo más de un poder en el trabajo, Frodo … Fue el evento más trascendental en toda la historia del Anillo hasta ahora: la llegada de Bilbo justo en ese momento, y poniendo su mano sobre él, ciegamente, en la oscuridad …

“Se le había escapado de la mano a Isildur y lo traicionó; luego, cuando llegó la oportunidad, atrapó al pobre Deagol y fue asesinado; y después de eso Gollum, y lo había devorado. No podría seguir usándolo: era demasiado pequeño y mezquino … [Entonces] abandonó a Gollum. Solo para ser recogido por la persona más inverosímil imaginable: ¡Bilbo de la Comarca!

“Detrás de eso había algo más en el trabajo, más allá de cualquier diseño del fabricante de anillos. No puedo decir nada más claro que decir que Bilbo estaba destinado a encontrar el anillo, y no su creador. En ese caso, también debiste tenerlo. Y eso puede ser un pensamiento alentador “.

De hecho, hay poderes que están más allá de la razón y el intelecto del hombre en este mundo, pero el pobre materialista está lisiado porque pretenciosamente trata de usar la “ciencia” para deconstruir creencias propiamente básicas como la intencionalidad, la emoción e incluso cosas como la alegría. Como declara el ganador del Premio Nobel Francis Crick en The Astonishing Hypothesis: The Scientific Search for the Soul :

“La asombrosa hipótesis es que ‘tú’, tus alegrías y tus penas, tus recuerdos y tus ambiciones, tu sentido de identidad personal y libre albedrío, de hecho no son más que el comportamiento de un vasto conjunto de células nerviosas y sus moléculas asociadas . Como Alice, de Lewis Carroll, podría haberlo expresado así: ‘No eres más que un pacto de neuronas’ “. [16]

Crick aquí ha dejado la empresa científica y se ha movido hacia la filosofía, que en este caso es categóricamente falsa, demasiado para detallar aquí. Esperemos que su esposa nunca lea The Astonishing Hypothesis porque insinúa que su esposa nunca lo amó realmente, sino que fueron las neuronas las que realmente hicieron el trabajo.

En cualquier caso, Frodo nunca podría entender completamente el punto de Gandalf, hasta que, finalmente, el Anillo desapareció y el enemigo fue completamente destruido. Fue destruido no en los términos de Frodo, sino en la plenitud de los tiempos. Obviamente, Frodo se dio cuenta de que si tenía que seguir la regla, tenía que ser paciente y aplicar la sabiduría.

Eso ciertamente debería ser un pensamiento alentador para aquellos que están luchando contra la maquinación sionista de gran parte del mundo. Necesitamos aplicar la razón y la coherencia en todas las áreas, de lo contrario vamos a parecer tontos a los ojos de nuestros enemigos.

Esta es una razón por la cual aquellos que están coqueteando con los principios fundamentales de Darwin y luego intentan denunciar el sionismo o los movimientos ideológicos judíos son moral e intelectualmente inconsistentes. Es intelectualmente estúpido y loco decir que el sionismo está mal, pero el darwinismo es moralmente correcto.

P.D Lo curioso de esto es que; Roy Moore, el candidato republicano para el Senador de Alabama que actualmente enfrenta acusaciones de violencia sexual, ha sido acusado de antisemitismo después de arremeter contra el multimillonario George Soros en American Family Radio. Soros, un judío nacido en Hungría que ha gastado una gran parte de su fortuna financiando grupos prodemocráticos y de derechos humanos, ha sido blanco repetidamente de la derecha en los EE. UU., La UE e incluso Israel, en particular por su apoyo a una inmigración más abierta.Moore dijo que la agenda de Soros es “no la cultura estadounidense” y que “viene de otro mundo con el que no me identifico” y agregó que “no importa cuánto dinero tenga, todavía va al mismo lugar que las personas que No reconozco a Dios ni a la moralidad y acepto que su salvación se va”.


Un comentario

  1. […] El Presidente ruso, Putin, ha dado varios discursos diciendo que este ‘elite global’está y ha estado utilizando amenazas “imaginario” y “mítico” para empujar adelante su agenda. Comenzó su discurso en la 13 reunión anual del Club de discusión Valdai internacional, cuyo tema fue “el futuro en progreso: dando forma al mundo de mañana.”, argumentando que el oligárquico 1% que dominan nuestro mundo. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s