La flota de Irán navega hacia las costas de los EE.UU

Habibollah-SayyariFNA– El comandante adjunto del contralmirante del ejército iraní Habibollah Sayyari anunció el plan de su país para enviar buques de guerra a aguas internacionales entre Europa y los EE. UU.

“La Armada iraní que una vez solo estuvo activa en el Golfo Pérsico hoy esta preparada y dispuesta a emprender 5 meses de viaje ya que creemos que nuestro objetivo ahora debería estar navegando en las aguas libres entre Europa y Estados Unidos, y esto se hará realidad en el futuro cercano “, dijo el miércoles el contraalmirante Sayyari, ex comandante de la armada iraní.

El almirante Sayyarim, fue designado esta semana por el líder iraní como comandante adjunto del ejército iraní, agregó que las fuerzas navales iraníes pueden no solo establecer seguridad en las aguas territoriales del país sino también desplegarse en aguas internacionales.

En comentarios relevantes en abril, el contraalmirante Sayyari anunció los planes del país para expandir la presencia naval en aguas internacionales, y subrayó el re despliegue de buques de guerra iraníes en el Océano Atlántico.

“El re despliegue en el Océano Atlántico, la superioridad de inteligencia, el desarrollo de comunicaciones, el progreso en el desarrollo de las costas de Makran y la construcción de nuevas embarcaciones están entre los planes de la Armada en el año actual (iraní) (iniciado el 21 de marzo)”, dijo Sayyari.

Adam Eliyau 28/11/2017. Si el comandante de la armada iraní se sale con la suya, la gente de Florida y Texas pronto será saludada escalofriante visión de los buques de guerra iraníes frente a sus costas.

La semana pasada, en su primera conferencia de prensa oficial como comandante de la armada de Irán, el Contraalmirante Hossein Khanzadi fue citado por la semi oficial Agencia de Noticias Tasnim de Irán diciendo que planea desplegar barcos en el Golfo de México.

“Nuestra flota de buques de guerra será enviada al Océano Atlántico en un futuro cercano y visitará uno de los estados amigos en América del Sur y el Golfo de México”, dijo Khanzadi. Irán tiene varios aliados en América del Sur y Central, especialmente Venezuela y Cuba y no son aliados de los EE.UU.

Al mismo tiempo, anunció planes para mejorar la flota iraní utilizando tecnología avanzada para mejorar y agregar a sus submarinos, buques de superficie y helicópteros. Khandazi dijo que la corbeta de lanzamiento de misiles clase Peykan Separ (“escudo”) se uniría a la Flota Caspio del país esta semana. Esto ha sido durante mucho tiempo un objetivo del ejército iraní. A principios de mes, el comandante naval iraní saliente, el contraalmirante Habibollah Sayyari, declaró explícitamente que la marina iraní estaba expandiendo su campo de operaciones.

La armada iraní ya no se conforma con alcanzar los 10 grados de latitud”, dijo Sayyari el Proyecto Irán. Creemos que nuestro objetivo ahora debería estar navegando en las aguas libres entre Europa y EE. UU., Y esto se hará realidad en el futuro cercano estarán frente a las costas de los EE.UU.

Israel, Estados Unidos y Arabia Saudita están haciendo todo lo posible para sentar las bases de la guerra contra Irán. Es por eso que Irán y su pueblo deben ser demonizados y deshumanizados. Los gobiernos israelíes han estado haciendo esto desde que el pueblo iraní derrocó al Sha de Irán. En general, todos los países musulmanes sunníes se llevan muy bien con Irán, excepto el régimen de Arabia Saudita y los regímenes árabes que sucumben a su presión financiera, lo que no sorprende a nadie porque colaboran estrechamente con el régimen sionista como Egipto.

En una en el New York Times, el príncipe heredero y futuro rey saudí, Mohammed bin Salman, llamó al Líder Supremo de Irán, Ali Khamenei, el “nuevo Hitler de Medio Oriente”. Y continuó con una comparación sesgada, diciendo: “Pero aprendimos de Europa que el apaciguamiento no funciona. No queremos que el nuevo Hitler en Irán repita lo que sucedió en Europa en el Medio Oriente “. La misma retórica usó a Netanyahu cuando se agitó en contra del acuerdo nuclear con Irán.

Esta provocación por parte de un régimen que solo puede sobrevivir con la espada estadounidense y sionista y su tributo financiero en forma de grandes compras de armas y pago de mercenarios para los combatientes terroristas no debería tener futuro. Pero hay un plan furtivo detrás de la calumnia de bin Salman. Comenzó con el tonto discurso de Donald Trump que pronunció durante su visita a Arabia Saudita en el que calificó a Irán como “el principal patrocinador estatal del terrorismo”. Y el primer ministro israelí, Netanyahu, llamó a Irán “el principal patrocinador mundial del terrorismo”. Ambos líderes cooperan estrechamente en descifrar el acuerdo nuclear firmado bajo la administración de Obama. Ahora, Mohammed bin Salman se ha lanzado a la refriega.

Al menos por el momento, el presidente Trump no desea, a pesar de su prejuicio y retórica anti iraní, ir a la guerra con Irán por el bien de Israel y Arabia Saudita. Sacrificar vidas estadounidenses por dos regímenes deshonestos sería políticamente muy imprudente. Es por eso el descredito de imágenes del régimen saudí ya comenzó en el Reino Unido y los Estados Unidos. En el caso de Israel, los informes de los Estados Unidos y el Reino Unido son parciales e increíblemente parciales. Por lo tanto, los sauditas tienen que ponerse al día.

2 comentarios

  1. Iran está tomando coraje para desplegarse en aguas amigas como Cuba, Venezuela y México.Por que tiene em manos a tecnologia del 4°estado de la matéria el Plasma. Ofrecida por su eminente hijo, el dr Keshe. No hace mucho tempo los iranianos capturaron en el aire, dos naves drones americanas, y las tienen como trofeos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s