¿Forzara Israel a los EE.UU a una III GM?

Trump_inIsrael_480_ENG-Tikun

Las últimas noticias sobre Arabia Saudí e Irán son alarmantes como escribí el pasado día 23 sobre la declaración de Israel al temor de Irán Sorprendentes declaraciones del general de división israelí Yair Golan asegura que el régimen de Tel Aviv no puede vencerle a Irán en una guerra sin la ayuda de los EE.UU. Según ha informado este domingo el rotativo israelí Jerusalem Post.”

La Liga Anti-Difamación ha emitió recientemente un informe que afirma un “perturbador aumento del 86% en los incidentes antisemitas nacionales en el primer trimestre de 2017.” ¡Su antídoto es, por supuesto, más de la ADL! El “sorprendente aumento”, dice el titular de la ADL Jonathan Greenblatt, requiere que su organización inserte sus programas Las provocaciones que no cesan EE.UU.

Para comprender el contexto de estos desarrollos, primero debemos resumir rápidamente lo que ha sucedido en Siria y el resto del Medio Oriente en los últimos años. El plan anglosajón inicial era derrocar a Assad y reemplazarlo con los locos de Takfiri (Daesh, al-Qaeda, al-Nusra, ISIS, llámalos como quieras). Hacer esto lograría los siguientes objetivos:

Crear un caos y horror total en Siria que justifique la creación de una “zona de seguridad” por parte de Israel, no solo en el Golán, sino más al norte.

  1. Desencadenar una guerra civil en el Líbano desatando las locuras de Takfiri contra Hezbollah.

  2. Dejar que los Takfiris y Hezbollah se sangren unos a otros hasta la muerte, luego cree una “zona de seguridad”, pero esta vez en el Líbano.

  3. Impedir la creación de un eje chiita Irán-Irak-Siria-Líbano.

  4. Separación de Siria a lo largo de líneas étnicas y religiosas.

  5. Crear un Kurdistán que luego podría usarse contra Turquía, Siria, Irak e Irán.

  6. Hacer posible que Israel se convierta en el intermediario energético no disputado en el Medio Oriente y obligue a KSA, Qatar, Omán, Kuwait y todos los demás a ir a Israel para cualquier proyecto de gasoducto o gasoducto.

  7. Poco a poco aislar, amenazar, subvertir y eventualmente atacar a Irán con una amplia coalición regional de fuerzas.

  8. Eliminar todo el centro del poder chiita en Medio Oriente.

Secretos: intentos de golpe de Estado franco-occidental contra Irán, Anthony Hall, co-anfitrión de False Flag Weekly News, viaja a Teherán para asistir a una conferencia y conocer de primera mano las elecciones iraníes programadas para el próximo viernes 19 de mayo, ¿Quién es Barry Lanza?,Me gradué de la universidad a la edad de 20 años, MBA en Finanzas a los 24 – trabajó en el banco de la Reserva Federal de EE.UU. (también en el Comité de Energía de la Reserva Federal con el DOE durante la crisis del petróleo), NASDAQ bolsa, ING Bank, ABN AMRO ROTHSCHILDS, NUEVO EDGE FUTUROS LONDRES (propiedad de SOCGEN-Rothschilds), Freddie MAC (derribado mundial en 2008), PGGM Pensionfunds, Raiffeisen, En Telecomunicaciones (AT & T durante la ruptura, KPN, Texas Instruments, Eriksson, NTS Indonesia, Huawei, Siemens para construir el nuevo centro Digital en Reino Unido), Aviación (USAIR para hacer software para aviones) y energía Petróleo, área nuclear de DOE y Shell). He vivido en Estados Unidos, Irán, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Francia, España, Indonesia, Alemania, Rusia y Malasia.

El estado sirio ha sobrevivido y sus fuerzas armadas y de seguridad ahora son mucho más capaces de lo que eran antes de que comenzara la guerra. No solo Siria es más fuerte, sino que los iraníes y Hezbollah están en todo el país, lo que está llevando a los israelíes a un estado de pánico y furia. Líbano es sólido como una roca, incluso el último intento saudí de secuestrar a Hariri es contraproducente. Siria permanecerá indivisa y el Kurdistán no está sucediendo. Millones de refugiados desplazados están regresando a sus hogares. Israel y EE. UU., parecen idiotas totales y, lo que es peor, como perdedores sin credibilidad. Decir que los israelíes están llenos de furia y en un estado de pánico total sería una subestimación, los EE.UU no pueden disvinculars del sionismo aunque nos arrastren a todos a una III GM en definitiva es el plan sionista

Hay muchos artículos explicando que el ejército de los EE. UU. No tiene los medios para ganar una guerra contra Irán. Y ese podría ser el problema aquí: los comandantes estadounidenses saben muy bien eso y, por lo tanto, están haciendo lo que sea necesario para decirles a los neoconservadores “¡No puedo, lo siento!” (Esa es la única razón por la que un ataque estadounidense contra Irán no ha sucedido todavía). Desde el punto de vista israelí, esto es totalmente inaceptable y la solución es simple: sencillamente obligar a los EE. UU. A una guerra que realmente no quieren. Después de todo, ¿a quién le importa cuántos estadounidenses goyim morirán?

Todo parece indicar que la guerra en oriente medio se iniciaría desde el Líbano Irán considera ampliar las relaciones con El Líbano por medio del sector privado de ambos países, ha informado el jefe de la Cámara de Comercio, Industria, Minas y Agricultura de Irán (ICCIMA, por sus siglas en inglés), Qolam Husein Shafei, en la reunión mantenida este martes con el embajador libanés en Irán, Fadi Hay Ali. Tras apostar por el incremento de las relaciones Teherán-Beirut, Shafei ha señalado que, para Irán, El Líbano ocupa un lugar especial. Teherán ha puesto en marcha varios proyectos de construcción y servicios tecnológicos y de ingeniería en el país árabe, precisa.

Más sorprendente si cabe es “esta indiscreción” ¿a sabiendas? Vanity Fair informó el 10 de mayo, el presidente Trump se reunió con altos enviados rusos, Sergey Kislyak y Sergey Lavrov en la Oficina Oval. En el transcurso de la reunión, el presidente Trump reveló detalles de una misión secreta de espionaje israelí en territorio enemigo. Dos helicópteros Sikorsky CH-53 israelíes volaron a través de Jordania y luego , permaneciendo bajo el radar, viró hacia el norte, hacia la retorcida cinta de sombras que era el río Éufrates. A bordo, esperando con una quietud profesional mientras se dirigían al corazón hostil de Siria, estaban los comandos de Sayeret Matkal, la fuerza de contra terrorismo de élite del estado judío, junto con miembros de la unidad tecnológica del Mossad, su agencia de espionaje extranjero. Su objetivo: una célula de ISIS que estaba compitiendo para obtener una arma nueva y mortal que se cree que fue ideada por Ibrahim al-Asiri, el ciudadano saudí que fue el principal fabricante de bombas de al-Qaeda en Yemen. Según Israel el presidente Donald Trump fue culpable de un error de labios sueltos, revelando detalles confidenciales sobre una audaz misión de espionaje israelí en Siria”.

¿Que dice rusia al respecto? El presidente ruso, durante una reunión con los líderes de Turquía e Irán, habló sobre las perspectivas para el Congreso del Diálogo Nacional de Siria, y también expresó la esperanza de que los Aliados harán todo lo posible para garantizar la productividad del proceso de paz. Recordemos que ayer, tras la reunión con Bashar al-Assad en Sochi, Vladimir Putin anunció que la operación VCS rusa en Siria se acerca a su conclusión lógica. Vladimir Putin se encontró con Bashar Assad en Sochi

Lo cierto y quizás sin proponérselo Trump arrojo a Irán a los brazos de China, Rusia y Europa; Garrie aduce que Trump se ha “confundido” con Israel, cuyo “discurso sobre Irán fue en muchas de sus partes casi ( ¡supersic!) idéntico al del líder israelí Netanyahu en la Asamblea General de la ONU”, y comenta que menos de 24 horas antes tanto Estados Unidos como Israel retiraron su membresía de la Unesco. El problema es que toda la credibilidad de Estados Unidos como socio negociador se ha perdido, y esto se aplica no solo a Irán, Corea del Norte, Rusia, Venezuela y China, sino también a la Unión Europea.

La Armada de Irán enviará una flotilla de buques de guerra a América del Sur y al golfo de México, como una medida de demostración de la capacidad militar de la nación persa para proyectar sus fuerzas mucho más allá de sus costas, informa la agencia FARS “Nuestra flota de buques de guerra será enviada al océano Atlántico en un futuro cercano y visitará uno de los países amigos en América del Sur y el golfo de México (entre los litorales de México, EE.UU. y Cuba)”, dijo el comandante de la Armada, el almirante Hossein Khanzadi.

Anteriormente, funcionarios del Pentágono sugirieron que la Armada iraní era “débil e incapaz de operar a grandes distancias”. “Dijeron que Irán no es capaz de entrar en el océano Atlántico y atravesarlo. No obstante, llegamos al Atlántico e iremos a su parte occidental“, respondió Sayari en agosto pasado. Por otro lado, medios internacionales reportan que últimamente han ocurrido varios encuentros “peligrosos” en el golfo Pérsico, en los que se han visto involucrados buques y aeronaves militares estadounidenses e iraníes.

El plan israelí de intervenciones militares completamente ilegales es tan largo que se puede imaginar con seguridad que los israelíes estarán involucrados en *cualquier plan* feo o malvado para dejar la región en ruinas. El principal problema para los saudíes y los israelíes es que tienen malos ejércitos. Su problema es que su única área de especialización es masacrar a civiles indefensos. Ellos son verdaderos expertos. Pero en términos de guerra real, especialmente contra adversarios verdaderamente formidables como los iraníes o Hezbollah, los “ZioWahabis” (¡qué combo!) No tienen ninguna posibilidad. Y lo saben, incluso lo admiten. ¿Le seguirá el juego los EE.UU a Israel?. Todos los frentes siguen abiertos, Corea del Norte, Europa y África, ¿o prevaleceré el contra poder?

O prevalecerá la profecía de Henry Kissinger El estado de Israel tiene fecha de caducidad: 2022.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s