Israel y el Mossad “el poder”

descarga

Manuel Freytas; “La gran complicidad internacional con las masacres periódicas israelíes no se gestan por miedo a Israel, sino por miedo a lo que representa el Estado judío. Israel es el símbolo más emblemático, la patria territorial del sionismo capitalista que controla el mundo sin fronteras desde los directorios de los bancos y corporaciones trans nacionales. Israel, básicamente, es la representación nacional de un poder mundial sionista que es el dueño del Estado de Israel tanto como del Estado norteamericano, y del resto de los Estados con sus recursos naturales y sistemas económico-productivos. Y que controla el planeta desde los bancos centrales, las grandes cadenas mediáticas y los arsenales nucleares militares”.

Sin embargo no podemos olvidar y debemos conocer que los judíos de Israel nunca existieron como nos han dado a entender, si no que fue un pueblo que se expandió por todo el mundo procedente del pueblo Jerezia (Cáucaso). La Declaración de Balfour, hecha por el ministro de Exteriores del Reino Unido de aquel tiempo, Arthur James Balfour, el 2 de noviembre de 1917, y que es prácticamente la confesión y el compromiso de los británicos para darle al pueblo judío lo que deseaba, Israel”.

Quien se tome el trabajo de investigar el nombre de los integrantes de los directorios o de los accionistas de la grandes corporaciones y bancos tras nacionales estadounidenses y europeos que controlan desde el comercio exterior e interior hasta los sistemas económico productivos de los países, tanto centrales como “subdesarrollados” o “emergentes”, podrá fácilmente comprobar que (en una abrumante mayoría) son de origen judío.

Y todo ello no sería posible si no contará con un formidable y eficaz servicio de inteligencia el mossad infiltrado, o colaborando en todo el mundo, El Mosad es un organismo pequeño y tecnológicamente muy adelantado. Más allá de los que trabajan en la sede de Glilot, al norte de Tel Aviv, el Instituto tiene tres grandes ramas: Sayanim, que ofrecen ayudas y soplos en todo el mundo. Katsas o espías enviados para todo tipo de trabajos que reciben información de los Sayanim. Y la unidad de élite, Kidon (bayoneta, en hebreo), es el mossad dentro del mossad, encargados «de rematar». Son varias decenas aisladas que se especializan en pasar desapercibidas en territorio hostil para recabar información y apretar el gatillo, destrozar cuellos o inyectar el letal veneno. Muy pocos saben lo que hacen y menos aún quiénes son.

Sería muy largo exponer sus ramificaciones en toda Europa y el mundo, así que me centraré en España. El secreto del éxito de Israel Todo comenzó en 1993, cuando el Gobierno de Israel estableció un fondo de fondos, el programa Yozma, a través del cual se crearon 10 fondos de capital riesgo de 20 millones de dólares cada uno, participados al 50% entre el Estado e inversores internacionales.

Tras las ventas de armamento entre los gobiernos español e israelí se teje una discreta red de negocio en torno a la seguridad privada que ofrecen empresas israelíes en España. Tras prolongadas décadas de ocupación militar y de confrontación regional, militares israelíes han ido desarrollando técnicas de contra insurgencia y seguridad que luego han aplicado en escenarios de conflicto armado en todo el planeta incluyendo Iraq, Afganistán, Argelia, Chechenia, Nigeria, Angola o Guatemala. En el caso del Estado español, el conflicto vasco les abrió posibilidades de negocio para las afamadas empresas israelíes dedicadas al campo de la seguridad y la protección.

Y de sobra son conocidos como las FSE, policías autonómicas se entrenan el Israel. La empresa israelí de seguridad privada Guardian Homeland Security establecida en España, entre quienes identifica a la Ertzaintza, la Policía Foral y los Mossos d’Esquadra, entre otros cuerpos. “Uno de los participantes en los cursos, que se ofrecen en Israel, se jacta de que aprenden «técnicas muy depuradas, probadas en combate»”.

ICTS Hispania otra empresa de seguridad israelí en este caso más bien sobre los CCTV se reparte la seguridad del aeropuerto de Barajas, así como los CCTV de calles y carreteras a través de la Red Iris (del Gobierno de España), ICTS Hispania y Prosegur tienen presencia en aeropuertos (7 y 17 respectivamente) pero más estratégicos, ICTS en España, controlan absolutamente todo el patrimonio de información española. Incluyendo el laboratorio secreto subterráneo de Canfranc. (archivo pdf de 113 páginas descargalo del Gobierno de España y Ministerio economía y competitividad).

Control de cámaras de vigilancia de la israelí ICTS, y llamada RED IRIS, autopistas (con sede en Zaragoza), estaciones de ferrocarril, trenes de cercanías, centros oficiales, juzgados, comisarías de policía, tiendas, domicilios, televisores en su casa, bares y hoteles que de hecho ya vigilan lo que ocurre dentro de estos lugares desde su televisor y cámaras de negocio puenteadas por las back door. Ni siquiera necesitan hackear móviles, pueden hacerlo a través de cualquier electrodoméstico (horno, lavadora, televisor), conectado a internet especialmente en casas domóticas. Los ciberwalls de Google, Apple y Facebook.

Duro Felguera (con excelentes relaciones empresariales con Israel) e inversiones en todo el mundo, es el titular del hardware y los programas de espionaje del CNI en Madrid. Que desde Bilbao se esta creando una tela de araña sobre Echelon y Prisma para controlar la información que sale del MI6 de Chelttenham y la que sale del nuevo eje franco-alemán. ¿O salía? Puesto que PESCO, cuyo objetivo es desarrollar conjuntamente capacidades de defensa y ponerlos a disposición para operaciones militares de la UE, realzará así la capacidad de la UE como un compañero de seguridad internacional, también contribución a la protección de europeos y maximizará la eficacia de gasto militar. Pues no esta nada claro continúe.

Duro Felguera se asocia con Rimini Street recibe certificación de proveedor de nivel 1 en Israel para la externalización de soporte para aplicaciones.

Con afortunada visión ya el General De Goulle advirtió sobre el problema judío interesante vídeo de un ex militar francés, pero sobre todo los documentos adjuntos.

ICTS no sólo controla el aeropuerto belga de Zaventem, sino todos los europeos y norteamericanos como los de el Prat en Barcelona y el de Barajas en Madrid. En 1989, ICTS carecía de permiso para operar en España y se presentó en el congreso de seguridad, Security 89 de Barcelona. Con lo cual comprobamos que la seguridad de los aeropuertos por el Mossad viene de hace 27 años y es secreta contra todas las fuerzas de seguridad legítimas del estado. O sea, que el Mossad controla aeropuertos, estaciones, metro, trenes y organismos públicos con un software de cámaras y espionaje físico más secreto hasta ahora que el que usan Echelon, Prisma y Cispa de la NSA y el MI6. Un software biométrico japonés (no se sabe si es el mismo utilizado por NEC, Fujistsu y DAON norteamericana, u otro mejorado que utiliza ICTS), que escanea y analiza biométricamente y heurísticamente 40 millones de rostros en un segundo por reconocimiento facial. Los drones circulando con sus cámaras a 200 kms de altura y con una definición de 1,8 megapixels; y el proyecto Echelon , escuchando todas nuestras comunicaciones, mensajes, emails y conversaciones telefónicas y transacciones bancarias, recorridos por las ciudades, autopistas y rutas de transporte, y la entrada en vigor de la ley CISPA que dará toda la información de los servicios secretos de la red a compañías privadas. Estamos absolutamente controlados. Y dicen que no los habían detectado a sus yihadistas. El que han dejado escaparse probablemente acabe en España, Inglaterra o Italia, y Francia la descarto porque ya han hecho dos veces en París, y por algún motivo hacen solo el 11 (1+1, o sea dos veces).

¿En manos de quién estamos? Nunca sabremos que se hablo en la reciente visita de Estado del primer ministro de Israel a nuestra S.M. el Rey ¿y si vino a leerle la cartilla y no se salga del guión?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s