Islamismo o Sionismo

descarga (3)Se podría decir que entre ambos hay una dualidad si bien hoy podría quedar acreditado que era un plan establecido con el fin de desestabilizar el mundo de una parte nos venden la hegemonía musulmana esta ya más que acreditado que lo dirigían los sionistas.

La primavera árabe nace en Túnez en ciudad tunecina Sidi Bouzid el 14 de enero de 2011 a la caída del régimen de Zine el Abidine Ben Ali. En Egipto cayó el régimen de Hosni Mubarak tras décadas al frente del poder. En Marruecos muchos manifestantes salieron a la calle pero fueron reprimidos por el rey Mohamed V . En Libia salieron millones de personas a la calle contra contra Muamar Gadafi, el dictador fue asesinado pro el pueblo tras 42 años en el poder. En Siria, el pueblo acabó con Bashar Al Assad después de 15 años en el poder. Estos movimientos se repitieron en Yemen contra Ali Abdullah Saleh (21 años entonces); en Argelia contra Abdelaziz Buteflika (12 años entonces). En Jordania fue destituido el primer ministro Samir Rifai. En la actualidad, la situación más dramática se vive en Siria, Libia y Yemen. En estos tres países sigue habiendo una gran cantidad de enfrentamientos. Muchos de estos ciudadanos no se imaginaban el futuro que les esperaba.

En Egipto el derrocamiento y encarcelamiento de Mubarak no se saldó con la llegada de los liberales. Por el contrario, los sustitutos llegaron de la mano de los Hermanos Musulmanes, la cofradía que más tarde sería desalojada por los militares. La revolución se quedó en nada.En el caso de Siria el presente es una guerra civil. La revuelta popular quedó en manos de las distintas facciones rebeldes, algunas de ellas ligadas a grupos yihadistas (como es el caso del Frente Al Nosra). El caos permitió que el autodenominado grupo Estado Islámico ampliara sus fronteras, pasando de Irak a Siria y ocupando una parte estratégica del territorio.

No nos pueden ni deben escapar las declaraciones de Zbigniew Brzezinski ¡Yo creé el terrorismo yihadista y no me arrepiento! (El asesor de seguridad del presidente Jimmy Carter) Le Nouvel Observateur (del 21 de enero de 1998) sobre las atrocidades que cometen los yihadistas de Al Qaeda. Una escalofriante falta de ética de individuos como él que destruyen la vida de millones de personas para alcanzar sus objetivos. En esa entrevista, Brzezinski confiesa otra realidad: “que los yihadistas no entraron desde Pakistán para liberar su patria de los ocupantes infieles soviéticos, sino que seis meses antes de la entrada del Ejército Rojo a Afganistán, EEUU puso en marcha la Operación Ciclón el 3 de julio de 1979, enviando a 30.000 mercenarios armados incluso con misiles Tomahawk a Afganistán para arrasar el país, difundir el terror, derrocar el gobierno marxista del Doctor Najibulá y tender una trampa a la URSS: convertirlo en su Vietnam. Y lo consiguieron. A su paso, violaron a miles de mujeres, decapitaron a miles de hombres y provocaron la huida de cerca de 18 millones de personas de sus hogares, casi nada”. Caos que continúa hasta hoy.

Desde hace un tiempo se nos viene advirtiendo con la excusa de la invasión en Europa de la islamismo y lo hemos podido constatar sobre todo con la llegada de refugiados a Europa, naciones europeas de tradición democrática han sucumbido, tanto que hasta Dinamarca recientemente retiro toda referencia pública cristiana para no “ofender” a los musulmanes, violaciones, disturbios de toda índole se han sucedido en Europa, Francia actualmente se enfrenta a un proceso delicado Los nuevos colaboracionistas franceses por Giulio Meotti.1 de Noviembre de 2017 si quiero destacar especialmente esto “ Francia tiene que proteger a su comunidad judía, que en diez años ha perdido a 40.000 personas que han huido del país a causa de la reacción de indiferencia hacia el antisemitismo”.

Artículos recientes de Giulio Meotti La nueva historia oficial de Europa borra el cristianismo y promueve el islam, 2017-10-29 Alemania: El auge del islam, 2017-10-14 La conquista silenciosa islámica de España, 2017-10-11 ‘Es nuestra propia existencia lo que es insoportable para los terroristas, 2017-09-07 Las ciudades europeas asimilan la ley de la sharia, 2017-08-09.

Desde el atentado en los EE.UU a las torres gemelas ya se empezó hablar que habría restricciones a los derechos y libertades, Francia, Bélgica, Holanda, Hungría, España, los EE.UU en connivencia con los amos de las redes sociales ha limitado metiendonos en el mismo saco a todos pero tal vez hasta ahora sea Alemania quién ha ido más lejos

La pregunta sería ¿y quién fraguo todo esto? Si repasamos todas las hemerotecas se aprecia que todo estaba organizado fundamentalmente por el sionismo de Israel y todos los países que crearon desde la primavera árabe el terrorismo musulmán desde Brzezinski un plan urdido se podría decir desde principios del siglo XIX (Rokefeler y Bilddenberg) con especial relevancia actualEl nacimiento del sionismo: 1897-1917 Marx había dicho que “la ideología predominante de toda sociedad es la ideología de la clase dominante”, En la época histórica en la que surge el sionismo todo el continente Europeo estaba impregnado de sentimientos colonialistas, siendo éste es uno de sus exponentes más acabados.

Hay otra razón de peso no solo que la dueña del sistema financiero de los EE.UU esté en manos de Israel a pesar de que grandes empresas sean Chinas, Árabes, etc, si bien wall street sigue en manos de Israel siendo dueños y señores de todas las agencias de calificación, entre las distintas sociedades que se citan siempre encontraremos una vinculación con Rotchild y Rokefeler.

El mayor perjuicio causado por Donald Trump y su gobierno es la transformación del mundo de la política y la imposibilidad del debate al no haber acuerdo sobre la realidad nacional e internacional.

Pero y sobre todo tampoco podemos olvidar que los EE.UU tienen una excesiva dependencia y necesidad de su industriaría armamentística y su excesiva deuda pública la mayor del mundo.

Y de otra parte nos encontramos que Europa erradicó a sus “judíos” y hoy lo está pagando. los EE.UU e Israel quieren una Europa unida