¿Próxima España Federal?

Es incompatible apoyar a los partidos estatales ¿Acaso no saben los organizadores de esta manifestación SCC ? que desde 1978 se lleva cediendo ante los que quieren destruir España? El reconocer a Cataluña como nacionalidad fue una gran metedura de pata de los redactores de la Constitución. Cataluña apenas se distingue del resto de España en el plano cultural, social, étnico, etc. Cataluña no es una nación.images (2)

Si leen el artículo 544 del Código Penal pueden comprobar que el delito de sedición lo llevan cometiendo los separatistas desde hace años. Rajoy acude ahora a un inaplicable artículo 155 de la Constitución. Inaplicable porque necesita una ley orgánica que los desarrolle. Por lo que un abogado “avispado” lo puede tumbar de facto.

Su medida de sustituir al gobierno catalán es ilegal, en tanto nada de eso viene previsto en el dicho artículo 155. En lugar de ello y como apunta el pensador político Antonio García-Trevijano el Gobierno debería proponer al Congreso la declaración del Estado de sitio artículo 116.4 de la Constitución . En ese caso los sediciosos (el Gobierno catalán y los miembros de la mesa del Parlamento) serían juzgados por la jurisdicción militar.

A nadie se nos puede escapar ya que como escribe Roberto Centeno denuncia: ¡Españoles en pie! Rajoy prepara una traición sin límites D. Antonio García Trevijano, el mas grande pensador político en lengua española de todos los tiempos, cuyos libros de Teoría Política son los únicos de un pensador europeo actual que se encuentran en la Biblioteca del Congreso de los EEUU, “nunca en la historia de la naciones europeas ha existido un Presidente de Gobierno tan cobarde y tan traidor como Mariano Rajoy, que no ha movido un solo dedo ante un golpe de Estado público y abierto, ni ante la persecución, la intimidación y el atentado diario contra los derechos humanos mas elementales de los catalanes no nacionalistas.

Rajoy ha ofrecido a Puigdemont, razón por la cual esté ha suspendido temporalmente la ejecución de la declaración unilateral de independencia, una reforma constitucional “limitada, en la cual : primero, se reconocerá a Cataluña como nación, algo que no ha sido jamás en toda su historia, y se establecerá que España, una de las naciones mas antiguas de Europa y del mundo no es una nación sino “una nación de naciones”. Segundo, se dotará a Cataluña de un modelo de financiación similar al cupo vasco. Tercero, se creará una Agencia Tributaria catalana desgajada de España, los puntos segundo y tercero supondrá un expolio para los contribuyentes y los jubilados españoles de mas de 60.000 millones de euros, dado que el cupo y la Agencia Tributaria vasca (la Diputaciones) suponen un expolio de 20.000 millones euros anuales – igual al déficit de las pensiones – y el PIB catalán es mas de tres veces al vasco”.

El equipo jurídico del partido social identitario ha encargado a Ramiro Grau Morancho, prestigioso abogado de Zaragoza, ex fiscal y profesor de Derecho en universidades públicas y privadas, la redacción de la querella, que en breve será presentada ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo, dada la condición de aforado del todavía presidente del Gobierno. Consultado dicho letrado, no ha querido hacer declaraciones “por respeto a tan alto Tribunal y para que sea el primer destinatario del escrito de querella”, pero sí ha dicho que se ha recopilado abundante información sobre la pasividad, inactividad y dejación de funciones del presidente del Gobierno. Considera en este sentido que, como mínimo, Mariano Rajoy tendrá que ser llamado a declarar, en calidad de investigado, si cuando se admita a trámite la querella sigue siendo presidente del Gobierno de España.

Pues bien Puigdemont ha huido ¿en connivencia con Madrid? ¿esta todo pactado?., es el inicio de la destrucción de España y por ende de la UE tan deseada por el sionismo de Israel.

¿Porque Bélgica? No olvidemos que simultáneamente a Cataluña, el norte de Italia y los flamencos belgas han pedido más autonomía, Corcega, Occitania, reclama más autonomía. Buscan organizar la revolución dentro de Europa y prepararla para una guerra. El nivel de antigüedad, historia, educación y civismo de Europa no permite articular el mismo nivel de revolución que en Maidan o la Primavera Árabe o Kosovo. Por eso el proceso se realiza desde los partidos políticos, plataformas, observatorios, colegios, e instituciones. Y de que solo el ministro secretario de estado de Bélgica ha sido quien ha ofrecido asilo político a Puigdemont.”

Ante todos estos despropósitos y menos precio a la legalidad vigente, la falta de inacción constante ¿como es posible que la fiscalía Maza anuncie a bombo y platillo que la querella se presentará el lunes? ¿le estaba dando tiempo? Y por lo que dicen prestigiosos juristas al menos el delito de rebelión no concurre y de los otros discutible. Sabiendo ya en donde está ¿porque no se ha dictado ya una orden internacional de busca y captura?.

La irresponsabilidad de Rajoy convocando elecciones exprés en pacto con PSOE/Cs y la burguesía catalana —a quien se ha ofrecido un cambio constitucional que le favorece enormemente— en lugar de eliminar la autonomía hasta conseguir la normalización y la desnazificación de las estructuras de propaganda, adoctrinamiento, y persecución y acoso de los no nacionalistas, es un error histórico que mantendrá la intensa dinámica de falta de control, de inseguridad jurídica y desasosiego social, que ahondará la fractura social y hará irreversible el hundimiento económico, que de una región tradicional de comerciantes y emprendedores pasará a otra tercermundista de enchufados públicos, especuladores y camareros. La burguesía se enriquecerá y los trabajadores, al paro

Otro indicador de la inacción no de ahora, y pacto, porque no se les aplica los artículos 6, 9 y 10 de la Ley de partidos y se declaran ilegales los partidos que promuevan la secesión:

Artículo 6. Principios democrático y de legalidad. Los partidos políticos se ajustarán en su organización, funcionamiento y actividad a los principios democráticos y a lo dispuesto en la Constitución y en las leyes. Los partidos políticos tienen libertad organizativa para establecer su estructura, organización y funcionamiento, con los únicos límites establecidos en el ordenamiento jurídico.

Artículo 9. Actividad. 2. Un partido político será declarado ilegal cuando su actividad vulnere los principios democráticos, particularmente cuando con la misma persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático, mediante alguna de las siguientes conductas, realizadas de forma reiterada y grave: a) Vulnerar sistemáticamente las libertades y derechos fundamentales, promoviendo, justificando o exculpando los atentados contra la vida o la integridad de las personas, o la exclusión o persecución de personas por razón de su ideología, religión o creencias, nacionalidad, raza, sexo u orientación sexual. b) Acompañar la acción de la violencia con programas y actuaciones que fomentan una cultura de enfrentamiento y confrontación civil ligada a la actividad de los terroristas, o que persiguen intimidar, hacer desistir, neutralizar o aislar socialmente a quienes se oponen a la misma, haciéndoles vivir cotidianamente en un ambiente de coacción, miedo, exclusión o privación básica de las libertades y, en particular, de la libertad para opinar y para participar libre y democráticamente en los asuntos públicos.

Y es curioso también que ningún medio y menos algún partido salvo VOX lo invoque ¿estaré equivocado en mi apreciación?