¿Estamos vendidos?

Placeholder Image

Estamos vendidos de ahí se entiende las razones de la pasividad de Rajoy como dijo Guerra “vamos a dejar una España que ni su madre la reconocerá” la imposición del sionismo es la triunfante.

El mismo Hermann Tertsch lo denuncia en el ABC Estupefacción y sospecha, antes Roberto Centeno Roberto Centeno denuncia: ¡Españoles en pie! Rajoy prepara una traición sin límites nos puso en aviso del reparto entre PPSOE y C´s la web católica Católicos en Alerta se hace eco Etapa Final 2018: Constitución para el Estado Federal Cuatro Naciones: Cataluña, País Vasco, Galicia y resto? El resto.

La guinda la pone el Ministro Iñigo Méndez de Vigo, al decir que el gobierno «vería con agrado» que Carlos Puigdemont, el cabecilla del golpe de Estado, se presentara otra vez a las elecciones. Una rápida convocatoria de elecciones si desmontar el aparato propagandístico secesionista ¿porque tanta prisa? No sería más razonable al menos hasta enero después de depurar todo lo deplorable  Se prevé y si esas alertas fueran ciertas; le transfieran a Cataluña entre otras competencias la recaudación de todos los impuestos y si no llegan pagaremos el resto de españoles que no formemos parte de estado propio.

Lo previsible y ya circula esa opinión que esa nueva constitución no haya referéndum ciudadano los partidos PP, PSOE y C´s no son muy de refrendos y como con la actual composición del Congreso suman más de 210 escaños más de 3/5 sin contar los otros partidos se sumen al carro queda aprobada sin refrendo ciudadano. No olvidemos tampoco que PP, PSOE y C´s sirven al Ibex y servir al Ibex es servir a Goldman Sachas como los partidos de la mal llamada izquierda sirven a la Open Society.

En el título X de la Constitución, se formulan dos posibles vías de reformar la constitución: una sencilla y otra más compleja. En la primera, el referéndum es optativo y debe ser solicitado expresamente mientras que en la segunda, la consulta ciudadana es estrictamente obligatoria. La elección de uno u otro trámite depende de la materia que se pretenda reformar

La reforma más sencilla se describe en el artículo 167 de la Constitución. La modificación se aprobaría si 3/5 ( 210 diputados y 156 senadores) votaran a favor en ambas cámaras (actualmente. hay 350 diputados y 260 senadores). En el caso de que una décima décima parte del Congreso (35 diputados) o el Senado (26 senadores) lo solicitaran expresamente 15 días después de su aprobación, se convocaría un referéndum. En caso contrario, la reforma estaría ya aprobada.

Sin embargo, si la reforma constitucional afectase a las Instituciones Básicas del Estado, los derechos fundamentales o la Corona, el procedimiento de aprobación sería más duro y complicado, según lo previsto en el artículo 168 de la Constitución. En este caso, las Cámaras no solo deberán conseguir 2/3 a favor de la propuesta, sino que además, las Cámaras deberán disolverse y convocarse nuevas elecciones. Si las nuevas cortes, decidieran ratificar el texto, deberá someterse inmediatamente a un referéndum obligatorio. Además, al abordar la reforma de la Constitución deben consultar al Consejo de Estado sobre los artículos a modificar. ¿Y según lo que se de y conceda o cambie no afectaría a las instituciones básicas del Estado?

Mariano Rajoy, el líder del PP, ya dice está dispuesto a la reforma Constitucional. Por tanto, los 3/5 requeridos en ambas Cámaras para la reforma por la vía sencilla se completarían sin problemas gracias a la suma de los diputados del PP (152 escaños) y los del PSOE (169 escaños). Claro a todo esto habría que añadir otros partidos se suban al carro PNV, ERC, PODEMOS, etc.

Solo una alegría y si prospera es que Ramiro Grau Morancho, prestigioso abogado de Zaragoza, ex fiscal y profesor de Derecho en universidades públicas y privadas, la redacción de la querella, que en breve será presentada ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo, dada la condición de aforado del todavía presidente del Gobierno.

Ha dicho que se ha recopilado abundante información sobre la pasividad, inactividad y dejación de funciones del presidente del Gobierno. Considera en este sentido que, como mínimo, Mariano Rajoy tendrá que ser llamado a declarar, en calidad de investigado, si cuando se admita a trámite la querella sigue siendo presidente del Gobierno de España”.

“Como dice esa canción “no estamos solos” y no, no lo estamos por las razones que sea los que mandan de verdad “los amos” tienen prisa una prisa que solo ellos saben y son quines podían hacer de esta “revuelta” o rebelión sea “pacifica” o violenta, por el momento gana la pacifica ¿será la evolución de los mercados? A nadie ya a estas alturas debe sorprenderle que la globalización ha traído graves consecuencias sociales y a los ciudadanos en particular “su mundo disperso” se les ha quedado pequeño, necesitan solo un mundo que siempre es mejor controlar uno solo que ha varios “de libro en economía” Europa está totalmente controlada por el sionismo del que Goldman Shachs forma parte así como los Rotchild y Rokefeler ¿quien se les escapa? China y Rusia todavía ni se ve ni se habla salvo en medios alternativos”.

La egémonia del dólar esta llegando a su fin si finalmente China que ya tiene un 5% de la petrolera saudí Aramco “invierte más” de echo ya se habla de los “petroyuans” y es que parece ser que el patrón ya no será el dólar en la compra del petroleo. Como tampoco debemos pasar por alto que Arabia Saudí y China han firmado otros acuerdos bilaterales. E Israel ya ha perdido el acceso al petroleo de Kirkuk en Irack

En este escenario no podemos olvidar la astronómica que la UK mantiene con China, y la familia real de Qatar es accionista es el principal accionista del Deutsche Bank. En enero, compró el distrito financiero de 97 acres de Canary Wharf, visto en segundo plano, con un socio canadiense por 2.600 millones de libras esterlinas. Las operaciones se han llevado a cabo en secreto. Porque con la Deuda de Inglaterra con el Banco de China, los ferrocarriles y la Seguridad Social, sería un gigantesco escándalo.Qatar Holding, no es en realidad de la familia real qatarí, que sí que tiene acciones. Es en realidad de los Rothschild y los Windsor familia real británica, que se constituyó para blanquear el dinero de 1 trillón de euros que obtienen del Juego en Gibraltar, y las inversiones de gas y petróleo de Shell, Cairn Energy, y Cosmos, que de otra forma tendrían que pagar impuesto en Europa. Si no fuera así para ratos les iban a dejar apropiarse de Londres y la bolsa a los qataríes. Y logicamente de ahí también se desprenden el boicot a Qatar”

Y Rusia ¿el convidado de piedra? Algunos medios han tratado implicar a Rusia en el proceso catalán al igual que en otros procesos importantes elecciones USA, etc,. algo habrá cierto no puede ser de otra forma ¿pero en Europa?máxime cuando españoles y rusos hemos sufrido los continuos desaires de no pocos vecinos del Viejo Continente; a franceses e ingleses les gusta mucho decir que Europa acaba en los Pirineos o en los Urales; o que más para abajo de los Pirineos es África y más allá de los Urales es Asia, y todo en un sentido peyorativo. Y la verdad es que tanto España como Rusia tienen territorio en África y Asia respectivamente, pero ni los españoles nos podemos llamar “africanos” ni los rusos se pueden llamar “asiáticos”.

Otra de las razones que el sionismo no puede permitir en Europa, y no solo por el dominio “financiero” y a pesar de haber introducido “lo musulmán” en Europa la Open Society es la cada día más musulmanización de Europa “El establishment oficial europeo le ha dado la espalda al cristianismo. El establishment parece no ser consciente de hasta qué punto el continente y su gente siguen dependiendo de la orientación moral de sus valores humanitarios, especialmente en un momento en que el islam radical ha lanzado un desafío civilizacional a Occidente. “Es simplemente un problema de un empaquetamiento que tiende a llenar un ‘vacío'”, escribió hace poco Ernesto Galli della Loggia en el periódico italiano” La conquista silenciosa islámica de España

Hay muchas webs de medios alternativos que plantean un escenario bélico en Europa en donde se iniciaría desde España y esta confrontación social, revolucionaría vendría dada por al quiebra económica de España no se podría mantener los estados federales en donde esos “gobernadores” no harían otra cosa que crear deuda y España ya esta en un déficit del 120% del PIB”.