España conmocionada

 

descarga (4)Hoy hemos podido presenciar el golpe de estado a España en el parlamento catalán otra vez ha utilizado el hemiciclo a su antojo a pesar del las advertencias de los letrados del parlamento y los grupos de oposición en donde indicaban no se podía modificar el sistema de votación y hacerlo en secreto, lo que indica la cobardía de los secesionistas y ninguno ha enseñado su voto.

El medio ruso vz.ru dice; El Tribunal Constitucional de España dio a Cataluña tres días para abolir la decisión de independencia. El Senado de España posteriormente aprobó la aplicación del Artículo 155 de la Constitución, que introduce la administración directa de la región por parte de Madrid.

Las acciones del Parlamento Cataluña fueron llamadas por las autoridades de España un acto criminal. La Fiscalía General de España dijo que el lunes presentará una demanda contra las autoridades catalanas. Curioso haya sido el primer medio dando esta noticia. y lo califica de golpe a la democracia española.

Por que que dice “el espía digital”  ayer fue una tarde noche frenética los teléfonos se calentaron en exceso interviniendo todo tipo de personas de todos estamentos, financiero, político, abogados, etc.

Esto no ha acabado. Tampoco sabemos cuándo y cómo acabará. Pero esta desgarradora experiencia, sufrida en primer término por muchos catalanes, no puede en modo alguno salirle gratis a los principales responsables de la que ya es la crisis más grave de la democracia española. Y no solo a los independentistas. Cierto, han sido estos los incendiarios, los causantes directos de una herida devastadora en lo político y sobre todo en lo social; los que con su estrategia de sistemática desfiguración de la verdad, de acoso al discrepante, de indecente y falsario proselitismo en escuelas y universidades, y de bochornosa utilización partidaria de los medios de comunicación públicos, han enfrentado a unos ciudadanos con otros.

Puedo entender la prudencia del gobierno que hasta yo mismo la he tachado de cobardía pero también me hago cargo y entiendo que los mismos países europeos que nos apoyan le hayan dicho “tienes que evitar la confrontación” la mesa de Soraya debe estar llena de cientos o miles de informes de inteligencia oficiales y privados donde a buen seguro se han contemplado todas eventualidades de todos los escenarios posibles, ahora es cuando ya no se puede descartar cualquier enfrentamiento en aplicación del 155 ¿como reaccionarán?.

Es evidente que el gobierno secesionista también ha tenido sus informes, no puede ser de otra manera y son conscientes de que habrá conflicto sus amos no le han dejado, no han sido las diferencias entre secesionistas ni mucho menos, no hay que olvidar que Soros y Daniel Rotchild trabajan de plena colaboración y no le han dejado porque España sigue siendo débil y un gobierno temeroso que se le escapa esta situación, Israel nos hace un doble juego pues Israel es sionismo y a Israel, USA y UK no les interesa una Europa unida.

Irán confía en Europa a responsable de la política exterior europea, Federica Mogherini, defendió el acuerdo que a Trump no le parece aceptable. Europa y Estados Unidos discrepan en este asunto en el que el presidente estadounidense ha terminado por aceptar las presiones de Israel que Barack Obama se negó a aceptar en su momento.

En otro orden de cosas a la Open Society (Soros) y Daniel Rotchild les ha funcionado la primavera árabe, Kosovo, y refugiados sirios, etc., como es natural Soros no podía permanecer ajeno al 15 M dando lugar al nacimiento de descontentos y un nuevo partido distintas asociaciones, la LGBT que de la nada saca cinco diputados en Europa y unos medios que le dan amplia publicidad estos medios la sexta y eldiario “casualidades” Open Society está detrás  

La OTAN según el Jerusalam Post dice que es un asunto interno español, vale si, formamos parte de la OTAN y como aliados debe opinar …pero si hubiera disturbios en Cataluña ¿intervendría? con cualquier escusa ya hay medios que lo publican,  cierto lo publica un medio ligado a los Ipararlde haciendose eco  de VILAWEB nacionalista catalana, hay una realidad España no tiene suficiente ejército y de otra parte la misma OTAN dice que descarta defender una Cataluña independiente.  James Hasik, asesor estadounidense del Centro Internacional de Seguridad del Consejo Atlántico, en un artículo publicado el 2014 (año en que Europa estaba sufriendo una profunda crisis económica y política) en la revista Atlantic Counsil, que está vinculada a la OTAN, afirma que la Alianza acogería a una Catalunya independiente con satisfacción, ya que podría ser un “nuevo socio sólido” e interesante en el Mediterráneo, por las siguientes razones:

De todas formas tengo mis dudas sobre la eficacia y contundencia de las medidas aprobadas, la fiscalia esperará hasta el lunes para poner las querellas. He disuelto el Parlamento de Cataluña, y el próximo 21 de diciembre se celebrarán elecciones autonómicas en esa comunidad autónoma”, anunció.  ¿sin desmontar todo el aparato secesionista? ya duda de que haya hasta detenciones, lo lógico sería que todos los sediciosos durmieran ya en la cárcel, cada vez estoy más convencido hay un plan que el gobierno no puede evitar.

Inequívocamente, parte de los miles de millones de dólares que acaba de transferir George Soros para su fundación Open Society,  irá destinada al escenario español, país que por estos días  está siendo conflictuado por el separatismo catalanista y por la agenda globalista.Tal y como venimos exponiendo en sendos artículos, George Soros tiene injerencia en el proceso del conflicto en Cataluña ya que el multimillonario globalista propicia el debilitamiento de España.

¿Y ahora? el único con información fidedigna de lo que pueda suceder la tiene el gobierno y diversos servicios de inteligencia y lo que pueda suceder, ahora bien una cosa es lo bélico y otra la política y lo que se rumorea y que afecta a la reforma constitucional y como se divida el territorio, federal, nación de naciones y el presupuesto.