España el “peor” escenario

Los ciudadanos de Cataluña y España estamos inmersos en una situación de imprevisibles consecuencias que no merecemos, solo por la codicia de unos pocos “catalanes” que no les ampara ni la historia, ni ninguna ley o norma internacional y otros partidos constitucionalistas se denominan “patriotas” que pobre concepto tienen de lo que significa ser “patriota” Un patriota sublima ese amor a su pueblo y a su tierra, a través de sus símbolos patrios, a los que venera y respeta por encima de cualquier otro símbolo y no utiliza los mismos para fines sectarios o particulares, porque sabe y sobre todo siente, que son de todo el pueblo y no de una sola facción. Jamás abrazará ideales que no respeten la idiosincrasia de su propio pueblo, ni servirá a los intereses extranjeros, en detrimento de los intereses de su propio pueblo.

descarga (5)

Ahora para España por la sin razón de unos sediciosos delincuentes nos esperan duros tiempos, económicos y sociales sin descartar revueltas y altercados cajeros los ciudadanos debemos ser conscientes que todo es una feroz campaña cocinada desde fuera por Israel, UK y los EE.UU este último, manum military del sionismo, en donde una vez más España como lo fue en el 36 podría ser el preludió de una confrontación en Europa y hasta el mundo.

Del conflicto abierto por Cataluña, ¿que dice Israel? El portavoz de Netanyahu, David Keyes, dirigió consultas sobre el asunto al Ministerio de Asuntos Exteriores, donde el portavoz Emmanuel Nahshon, cuando se le preguntó a Israel sobre el tema, respondió: “Lo vemos como un asunto interno español”. Después de conocer a Lapid, Mas fue citado por la Agencia Catalana de Noticias diciendo que “Israel es un país estratégico para Cataluña de muchas maneras” y que el objetivo del gobierno es “fortalecer nuestra cooperación y mantener las buenas relaciones entre los dos países ”

Con motivo del conflicto promovido por los secesionistas catalanes y la influencia del Mossad de la mano del sionismo Rothschild y Soros, España ya está asumida en una importante caída de ingresos con el riesgo cierto que Europa nos pida más recortes para ajustar más el déficit previsto, Si las principales corporaciones y empresas independentistas aguantaron hasta el final para trasladarse es porque ellos sí saben que la Independencia se ha llevado a efecto y desean disfrutar de cobertura de la UE y Banco Central Europeo y el crédito que de momento… se le concede a España, y que en Cataluña no podrían tener por ser bono basura sin crédito internacional, y justamente porque si se han independizad cuanto menos la deuda es de España y no de Cataluña.

El gran inconveniente par nuestro problema interno es que Cataluña y España “compartimos amo”, veamos; Evelyn de Rothschild parece ser el Comandante en Jefe de la casa Rotshchild. Lord Rothschild (Jacob Rothschild, 4º Baron Rothschild), ostenta la presidencia de RIT CAPITAL PARTNERS, su hijo Nathaniel la de GLENCORE XSTRATA. Y Daniel Rothschild a su vez en su delegado para Israel y asuntos de inteligencia, mossad, ejército y Banco de Israel.

RIT CAPITAL PARTNERS (Banco de España, BBVA, Santander-aunque su imagen corporativa es de JP Morgan-, Río Tinto, Capio, etc), y sus primos terceros Edmond Rothschild eléctricas, televisiones, Loterias, seguridad CCTV metro y aeropuertos Aena, Bodegas vinícolas, banca rothschild, etc, Edmond de Rothschild controla especialmente Francia.

Un gobierno que da tantos plazos a un empleado es porque el empleado es en realidad el representante de los JEFES (Daniel Rothschild). Cualquiera de ustedes puede comprender que si en su empresa manda el empleado es porque toda la empresa es suya y tiene mayoría accionarial. Así lo evidencian el choteo, la burla, la sedición, la carencia de acatamiento de las leyes y las Constitución, y el teatro de protagonismos fuera de lugar que en un estado de derecho bastaría con detenerlos para parar todo. Detienen a los bufones, a Puigdemont, Mas, Pujols y demás acólitos no los tocan, ellos solo obedecen a sus jefes que son los mismos jefes que de los de Madrid, por eso nada avanza, nada se mueve efectivamente, logran que la gente no comprenda el por qué no hay reacciones efectivas.

El Presidente del Gobierno español D. Mariano Rajoy Breit hoy día 21 Oct., 2017 ha declarado el art., 155 de la Constitución para revertir la situación legal de Cataluña, como es lógico los afines sediciosos, los influenciados siguiendo las consignas de Soros y Sionistas ya se han apresurado a declarar que esa no es la forma que hay que dialogar ¿que? Cuando el aún Presidente de la Generalidad se ha negado hablar en los lugares donde toca Congreso y Senado, a los sediciosos y los lacayos del sionismo y Soros la legalidad vigente no les importa, para estos sediciosos debería caerles todo el peso de la ley sin contemplación alguna.

Medidas duras, a tono con la gravedad de lo que está ocurriendo en Cataluña. Destitución de los miembros del Govern, empezando por su presidente, y toma de control del Parlamento de la Generalidad. Que el Gobierno ha acertado lo demuestra la reacción de los propios golpistas y de sus compañeros de viaje, desde el inevitablemente plasta PNV hasta Podemos y sus Mareas.

El pleno del Senado que debe validar la medida no se reunirá hasta el viernes 27, de modo que los plazos para hacer efectivo el 155 se siguen alargando, para desconcierto de quienes entienden mal semejante pachorra legalista. Ese nuevo aplazamiento propone un escenario preocupante en tanto en cuanto ofrece al golpista la posibilidad de convocar elecciones autonómicas esta semana, antes del pleno del Senado, capaz de poner en solfa la aplicación del 155, por mucho que ello implicara para JxSí romper de forma abrupta con la CUP.

Conviene ponerse en lo peor si hay 155. Hay mucho cabestro intoxicado por la droga nacionalista dispuesto a ir a la guerra, de modo que habrá que atarse los machos. Llega la hora de la verdad, la hora de demostrar que el Estado tiene capacidad efectiva real para revertir la situación que se vive en Cataluña y restaurar el orden constitucional.

Hasta la fecha es de destacar la prudencia del ejército no ha abierto la boca oficialmente y seguramente porque el gobierno que ha demostrado una cobardía sin precedentes ni se le ocurriría hacer intervenir al ejército pues de aplicar el Art., 116 España estaría en manos del ejercito, y el gobierno lo temo revertir el orden constitucional en manos del ejército la única posibilidad real y efectiva de restaurar el orden.

Del Art., 61 de la Constitución B).El mando supremo de las Fuerzas Armadas.

Es una facultad tradicional que se repite entre las atribuciones del Rey en el constitucionalismo decimonónico español, si bien ahora con un significado diferente: en los textos constitucionales del siglo XIX al Rey se le atribuye -aunque con matices en cada una de ellas- el mando y la disposición de las Fuerzas Armadas; mientras que en la vigente Constitución (artículo 62.h) el mando supremo de las Fuerzas Armadas lo ejerce el Rey como instancia de influencia sin poderes reales y efectivos sobre ellas. Y ello es así, por la doble razón de que en la Monarquía parlamentaria el Jefe del Estado no es, obviamente, el Jefe del Gobierno y porque el artículo 97 atribuye al Gobierno la dirección de la Administración militar y la defensa del Estado.

Solo si el ejército actuara mediante el Art., 116 de la Constitución cambiaría el escenario, pero el ejército monárquico y los es también Rey de Jerusalén supeditado a la DEUDA IMPUESTA. Y los límites impuestos por la Constitución tiene las manos atadas, la pregunta sería ¿que haría si no tuviera las manos atadas?, solo en su círculo intimo es posible lo sepan.

Las dos intervenciones de S.M. el Rey está última en Oviedo ha mostrado una vez más el camino parece que hemos dado con un Borbón honesto y dispuesto a cumplir con su deber, dispuesto a rescatar a la dinastía del fango. Lastima su poder este limitado.

Art. relacionado