Podemos ir a una III GM

No nos olvidamos de que la confrontación mundial y Europa no está descartada, (el peor escenario posible) la constantes provocaciones de Trump, en Corea del Norte, medio oriente (Irak, Iran, Siria) siguen latentes no desaparecen, Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA).  “Tales afirmaciones (de Trump) aclararon el verdadero rostro de Estados Unidos y la profundidad de las enemistades ocultas del gran diablo”, ha recalcado para después insistir en que la historia y los actos hostiles de EE.UU. hacia Irán ponen de relieve que Washington nunca ha tenido buenas intenciones respecto a la República Islámica”. 

comp-1_00000

Según la Agencia Noticiosa de Ahlul Bait (ABNA)Mohamad Husein Baqeri se reunió con el presidente de Siria, Bashar al-Asad. Durante el encuentro, Al-Asad transmitió el agradecimiento de Siria al Líder de Irán, el Ayatolá Seyed Ali Jamenei, y reiteró que el pueblo y las Fuerzas Armadas de Irán son socios en las victorias contra el terrorismo. El presidente afirmó que la derrota de los terroristas en territorio sirio, es un golpe duro al complot del Occidente.

Quizás pocas personas y medios sepan que tanto en Irak como Irán sus mandatarios son judíos o pro-judíos, La disidencia controlada.12 de diciembre de 2006: Mahmoud Ahmadinejad (Mandato presidencial: 3 de agosto de 2005 – 3 de agosto de 2013), –criptojudío, es decir que abraza el islam pero siempre sirve al judaísmo-, da la bienvenida al rabino Yisroel Dovid Weiss en la conferencia de pseudociencia sobre Holcoacaust en Teherán. (© AP) El poder de la comunidad judía en Irán, a pesar de ser una minoría, obliga a sus presidentes a mantener deferencias especiales. A pesar de ello, siguen los planes israelitas y norteamericanos de atacar Irán. Iran’s president – Hassan Rouhan

Se podría incluir más noticias sobre oriente medio que confirmarían que la confrontación mundial sigue latente, ¿quién disparara primero? No se puede negar la contribución judía a la modernización de Irán, y su integración en el interés general de Irán. Lo que ahora estamos viviendo en una deriva hacia los intereses particulares de Netanyahu y Daniel Rothschild y por supuesto de la AIPAC judío norteamericana, que influyen muy negativamente no solo en la convivencia judía en Irán, sino además en planes coordinados entre el Mossad y el Pentágono para atacar Irán.

¿Que dirían en Irán si supieran que cuentas sin registrar en bancos judíos iraníes como las de los hermanos Reuben, las de Pierre Omidyar, las de Daniel Rotshchild (jefe de inteligencia militar y del banco de Israel, y las de los hermanos Tchenguiz, están sirviendo para organizar un ataque a Irán con ayuda de Qatar?.

El gigante asiático no deja de crecer ni por tierra con proyectos como la nueva Ruta de la Seda, con la que poco a poco va penetrando en las economías del centro de Asia— ni por mar —empecinándose en sus reivindicaciones insulares del mar de China meridional—, consciente de que quien domina los suculentos recursos que se esconden en las profundidades marinas y las rutas comerciales de la zona controla gran parte del tráfico desde Corea hasta el golfo Pérsico. Mientras tanto, los halcones de Washington se llevan las garras a la cabeza, desesperados por salir del lodazal de Oriente Próximo y dirigirse al Pacífico. Pero, tras más de dos décadas de intervencionismo, el barro sigue llegando hasta las rodillas y no es tan fácil huir. A su vez, Xi Jinping sonríe, tejiendo tranquilamente y sin molestas injerencias externas —quitando los obstáculos puestos por Hong Kong y la cuestión de la soberanía sobre sus buenas relaciones con los actores regionales emergentes. Frente a ello, el otro coloso, India, mira más hacia dentro de sus fronteras que hacia afuera mientras se asienta como potencia internacional y dirige sus ojos hacia los mercados al oeste de Karachi.

Corea del Norte amenaza a EE.UU. con un “golpe inimaginable” La Agencia Central de Noticias de Corea del Norte ha advertido este jueves que Pionyang podría realizar un “golpe inimaginable” sobre Estados Unidos en un momento inesperado, reporta YonhapEsta declaración se produjo a raíz de los ejercicios navales masivos de EE.UU. y Corea del Sur en agua de la península coreana, en los cuales participa el porta viones USS Ronald Reagan. “EE.UU. se está desbocando al introducir bajo nuestra nariz los objetivos que nos hemos propuesto como primarios“, señaló la agencia norcoreana en su comunicado. “EE.UU. se debería atener a enfrentarse a una ofensiva inimaginable en un momento impensable”, agregó.

Putin: “Es dudoso que se pueda detener a Pionyang con un solo ataque” La situación con Corea del Norte es “extremadamente peligrosa” y “hay dudas de que se pueda detener a Pionyang con un solo ataque de decapitación”, ha estimado Putin. Además, ha criticado a Washington por haber introducido nuevas sanciones contra el país asiático “pese a los acuerdos cerrados” por ambas partes en donde también trata el asunto catalán poniendo de ejemplo el problema de Kosovo., si bien su discurso inicial versa sobre Pionyang y las presiones de los medios.

Putin: “El mundo ha llegado a una época de cambios drásticos” (DISCURSO COMPLETO) “El mundo ha llegado a una época de cambios drásticos“, dado que, entre otros procesos, “se está agudizando la concurrencia por un lugar en la jerarquía internacional” y muchos de los antiguos métodos para la resolución de conflictos están dejando de funcionar, mientras que no ha sido creado ninguno nuevo, ha asegurado el mandatario ruso.

No cesa la amenaza nuclear el Corea del Norte, Para comprender la situación actual de tensión que, en este S.XXI, aun se vive entre ambas Coreas, lo primero que hay que hacer es recordar cómo se ha llegado hasta este momento. El conflicto de la Península de Corea sigue abierto desde el 25 de junio de 1950, cuando estalló la Guerra de Corea, uno de los momentos más tensos de la Guerra Fría. La Guerra de Corea fue una guerra entre Corea del Sur, que recibió el apoyo de Estados Unidos y de la ONU, contra Corea del Norte, apoyada por China y ayudada por la Unión Soviética. La guerra fue el resultado de la división de la Península de Corea por un acuerdo de los Aliados de la Segunda Guerra Mundial, que habían resultado vencedores del conflicto.

¿Y Europa? Las constantes provocaciones de la OTAN vía los EE.UU “El Gobierno de EEUU, en estado en quiebra, cuya deuda estatal supera los 20 billones de dólares, que se ve obligado a imprimir dinero para comprar sus propios títulos de la deuda, amenaza a la segunda economía más grande del mundo, cuyo poder adquisitivo es superior al de la economía estadounidense, Después de muchos años de amenazas interminables de EEUU contra Rusia, ahora el secretario del Tesoro del país norteamericano, Steven Mnuchin, está amenazando también a China. Paul Craig Roberts, doctor en ciencias económicas, reflexiona cuáles serían las consecuencias de una posible respuesta de las dos potencias mundiales a EEUU.

La fortuna de la familia Rothschild tuvo su origen en la unión de varias circunstancias, entre ellas la inteligencia de Mayer y la fortuna del príncipe Wilhelm. El príncipe-landgrave tenía una de las mayores fortunas de Europa a su disposición, fruto del negocio hessiano de alquilar los servicios de sus mercenarios (especialmente a Gran Bretaña), que se encontraban entre los más famosos de su época.

Mayer Amschel Rothschild (1744-1812), fundador de la famosísima dinastía de banqueros judíos tan relevante para el mundo de la banca, y que tanto influyó en el devenir de la historia de varias naciones: los Rothschild. Dame el control sobre el dinero de una nación y no me importará quién redacte sus leyes” Mayer Amschel Rothschild

Nathan Mayer fundó la rama más famosa y más poderosa: la de los banqueros Rothschild de Inglaterra, la cual creó una de las instituciones bancarias más poderosas de Europa (N. M. Rothschild e Hijos). Esta rama, en concreto, es la que más leyendas y conspiranoias ha creado en torno a la historia de los Rothschild, -Salomon Mayer fundó la familia de banqueros Rothschild de Austria. -Calmann “Carl” Mayer, la familia de Nápoles (Italia)Jacob (James) Mayer fundó la rama francesa.-Amschel “Anselm” Mayer continuó con el negocio familiar en Fráncfort, pero como murió sin descendientes, sus hermanos y los hijos de sus hermanas continuaron con el negocio en su Alemania nativa.

Interpretaciones para un nuevo orden mundial A principios de los 90, el colapso de la Unión Soviética y la intervención estadounidense en Irak hicieron que muchos analistas y académicos elaborasen nuevas teorías para explicar cómo sería el sistema internacional en el mundo de la pos Guerra Fría. Una de las primeras interpretaciones en atraer la atención del público fue la del politólogo estadounidense Francis Fukuyama, que en fin de la historia y el último hombre (1992) argumentaba que la desaparición del bloque comunista daría paso a un mundo unipolar dominado por EE. UU. y sus aliados. Paulatinamente, la democracia liberal y el libre mercado acabarían imponiéndose como el modelo político dominante a nivel mundial, de modo que ya no existiría la lucha ideológica que había definido las décadas anteriores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s