El futuro que nos depara

La UE de 1961 fue creada por encargo de la Banca Rothschild France a su ex presidente Valéry Giscard D´Estaign cuando se convirtió en Presidente de la República de Francia.

97D

España como Francia, Italia y Portugal están viviendo especialmente de la colocación de Deuda que se podría traducir en recortes drastícos de pensiones y derechos sociales, con su priovatización a medio plazo. Un endeudamiento “programado” a través del BCE y los bancos que organizarón cantidades ingentes de ampliación del capital con cargo al fondo de garantía de depósitos, estos a cargo de los ciudadanos. Puesto que el BCE ya tomo el control de la Banca europea

Ahora los Rothschild por primera vez en la historia gobiernan todos los gobiernos y finanzas a cara descubierta. Los de Sur America tambien (próximo capitulo) De hecho ya lo hacían, pero este control definitivo de los principales bancos que han pasado el último test de estrés significa ni más ni menos que controlarán todas las economías directamente sin tener que contar con sus títeres y prostitutos funcionarios, jueces y periodistas.

El Banco Mundial de Desarrollo de los bricks preocupa demasiado a los Rothschild. No pueden hacer frente a China que ha tomado el control financiero mundial ante la caída del petrodólar que ya no paga el petróleo, y la caída del precio de las materias primas que serían la verdadera fuente de prosperidad de Europa pero de la otra parte: la caída de beneficios y control de los Rothschild de Europa.

La excusa catalana; Schauble avisa de otra crisis financiera global por lo que bien la UE instar la deuda catalana “española” más de 76 mil MLL € para ocultar la quiebra del mercado de derivados Bonos a 10 años.

Cataluña ya no tiene tejido financiero, se han ido, y obligarán al estado a financiarles todo su aparato -el corrupto y el no corrupto-, todo un plan para criminalizar a España por la próxima burbuja financiera que explotará en 2018. Si bien agencias de calificación como Fitch, o Standard and Poors valoran positivamente a marcha de la banca catalana a Valencia y Alicante, esto no libra a las finanzas del estado a que el arrastre del inmenso coste catalán caiga como plomo al agua. Los dobles juegos del Gas al que califican a la baja si proviene de Cataluña o a alza si se trata del Gas de los mercados internacionales. “Los grandes grupos energéticos apuestan todo al gas”.

BlackRock aprovecha la crisis catalana para comprar más bonos españoles El 40% de los impuestos de España tendrían que destinarse a Cataluña. Lo cual creará una recesión tremenda y desconocida a la economía española. BlackRock es Goldman Sachas una cartera de 10 billones de dolares conocida.

España no pararía de emitir nuevas derramas e impuestos para mantener a Cataluña, y el haber permitido llegar a este punto tan avanzado de insurgencia será el inicio de un clima bélico. Sería muy difícil seguir viviendo de vender Deuda, ya hoy ha comenzado a encarecerse y los fondos buitres apuestan fuerte por la Deuda española que se va a encarecer notablemente siendo un gran fruto de especulación salvaje provechosa.

Es más que posible que Cataluña se convierta en un laboratorio financiero, Una agenda muy planificada, desde las actitudes del Govern, la CUP, ERC y todo lo demás, hasta la parálisis del presidente del gobierno español y las declaraciones del Rey como parte de una hoja de ruta del gobierno global judío. Vencimientos trimestrales Opciones, Futuros, y Bono 10.

Los derivados financieros ya no resisten más sin una quita importante de la economía real, a falta de una Glass & Steagal. Así parecía ya en el contencioso de EEUU con Corea del Norte que avivaron antes de la lectura de resultados de los MEFF y del Bono10. Les valió y luego han tranquilizado las aguas hasta la lectura del próximo trimestre los días 20 de octubre, 17 de noviembre, y 7 y 15 de diciembre 2017.

Una nueva amenaza para la Banca Mundial. Facebook ya puede operar como entidad de dinero electrónico La compañía figura en el Registro Oficial de entidades del Banco de España desde el pasado 30 de diciembre como Facebook Payments International Limited, después de conseguir en octubre la licencia para operar del Banco Central de Irlanda. El hecho de haber obtenido esta autorización en un país de la Unión Europea obliga a la compañía a notificar a todos los estados miembros su condición de operador.

Y ING no se queda atrás Los clientes de ING podrán retirar efectivo en más de13.000 estancos. Un servicio que se une a los más de 4.000 puntos de venta en los que actualmente pueden obtener efectivo a la vez que realizan sus compras habituales.

Ahora más que nunca corren peligro las reservas de oro de los bancos centrales europeos que los Rothschild van a tomar para administrar la ofensiva al tsumani que ya está aquí.

George Soros anima a toda Europa a la guerra contra Rusia porque saben que la guerra es lo único que puede esconder la ruina de la Reserva Federal y el FMI. Y después de la destrucción volver a aquello de la construcción, su gran negocio y única idea financiera además del expolio y genocidio de las guerras que esperan llevar a cabo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s