1 Oct Cataluña

Como era de esperar se produjo un pseudo referéndum ¿acaso eso no es violencia política? Las ratas secesionistas y garrapatas a fines, todos contra el gobierno y las desmedidas cargas policiales, ¿y que esperaban?, ¿acaso no es lo que buscaban? contra una legalidad más que evidente, se siguen empecinado en las fotos de las cargas policiales las condenas de los mediós pues bien hoy día 2 octubre antes de escribir me he repasado algún medio internacional, NYT, WP, Daily Telegraph, The Guardien, Le Monde (este dedica 8 artículos) y Le Figaro, sputniknews, (resalta lo dudoso de la votación) el Jerusalem Post apenas dice nada salvo constatar la ilegalidad del proceso, presstv.ir resalta España se prepara para una guerra civil y acusan a Rajoy de cobarde, RT pasa de puntillas y destaca tal vez que Puigdemont solicitará ayuda a la UE, vz.ru no dice nada destacable salvo que es un asunto interno español…en fin pues bien en mi apreciación constato que sus artículos son neutrales, eso si, todos coinciden en la ilegalidad del referéndum y poco sobre la carga policial algo así como si no hubiera quedado otro remedio.

Cataluña

Desde hace unos días los principales lideres europeos se posicionaron ya a favor del Gobierno de España  El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contado este viernes con el apoyo de sus socios europeos en la defensa de la Constitución y el Estado de derecho frente al desafío independentista de Cataluña, si bien se han optado por la prudencia cuando se les ha preguntado por posibles soluciones a la crisis política.

Todos los organismos internacionales ONU incluida las ha dicho otra vez que no es posible una secesión unilateral poco les importa la cuestión real es dividir España, los demás partidos y medios influenciado por Soros serán los alentadores ¿entrará en PSOE en este juego?, las declaraciones de Pedro Sanchéz que estará con la legalidad y la Constitución ¿son creíbles?, yo lo dudo.

Es difícil calibrar la inacción en el tiempo del gobierno del PP y en particular el de Rajoy Presidente del Gobierno, si bien hay que remitirse al origen empezaría por aquel Isidoro alias la X cuando no se atrevió a procesar a Jorge Pujol por la banca catalana, aquel que hablaba catalán en la intimidad, quién más transferencias de dío a Jorge Pujol, mozos de escuadra incluidos, tanto claudico que hasta se cargo a Alejo Vidal Cuadra enviandole a el Parlamento Europeo, llega el de los brotes verdes que todo lo que vinierá del Parlamento Catalán lo aceptaría…etc.

¿Que nos puede deparar? El Gobierno en palabras del presidente Rajoy ya ha dicho está dispuesto hablar de reformar la Constitución, dentro de la legalidad vigente, sus linéas rojas.

Ahora bien esto no es solo un asunto interno Startups y Hightechs, Ong´s, Institutos de ideas, Observatoris de opinió y comportamiento y tendencias sociales para su óptimo manejo, organizaciones LGTB, y Femen, son las nuevas herramientas que organizan mecanismos que pueden arrasar con toda la ESTABILIDAD DE UNA NACIÓN. Una pica al toro para que muera.

Las 400 personas o familias que integran el poder en Cataluña y en España, a través de su infiltración desde Israel y el judaísmo, y la dirección de las más importantes corporaciones del Ibex 35 con toda la productividad y relaciones de poder a su merced, se dieron cuenta desde el gobierno de Felipe González -más bien les dijeron que fueran mirando para negociar votos para las mayorías en el Congreso y el Senado-, se han lucrado con estos mecanismos de control, que ahora directamente los han dejado en las manos de Israel, después de que Jordi Pujol fuera a Israel hace ya 40 años cuando sus hijos fueron a kibutz, que les ofreció el poder y control de Cataluña a cambio de librarles de la unidad nacional con España con un odio secular y poderse separar a cualquier precio primero racionalmente y ahora con más racionalidad aún disfrazada de irracionalidad, pero dónde todos los pasos de la agenda están perfectamente diseñados.

El sionismo tenía además otra característica que me lo hacía interesante: no sólo se proponía la  la libertad nacional de los judíos, sino también construir un país. Y yo Jorge Pujol personalmente, como catalán, como catalanista, como nacionalista catalán, ya desde siempre había tenido este lema: construir Cataluña. Construirla espiritualmente, políticamente, económicamente, culturalmente y socialmente”. (Conferencia en la Knesset, 28-10-17)

El embajador de Israel en España, Alon Bar, en una entrevista con la catalana Nació Digital y también publicada por “Help Catalonia” el 19 de junio del 2012, aconsejaba lo siguiente a los catalanes y a su movimiento independentista: “…por eso recomiendo levantar un estado, respetando a vuestros vecinos y negociando con todo el mundo. Yo recomiendo alcanzar la independencia a través de la negociación con todos vuestros vecinos”. O sea, Israel, según su embajador, está muy por la labor de que España se desmembre. Y lo dicen con toda la naturalidad del mundo.

Junqueras hace referencia a “los preocupantes acontecimientos” que se viven en Cataluña y alerta de que podría producirse una reacción ciudadana que acabara en una “retirada de depósitos”. El vicepresidente del Govern, Oriol Junqueras, ha enviado una carta al presidente del BCE, Mario Draghi, en la que advierte de que el conflicto por la convocatoria del referéndum, suspendido por el Tribunal Constitucional, podría afectar negativamente a “la economía y la estabilidad financiera de la zona euro” tras dos páginas repletas de ataques a Madrid, tal y como publica El País.

Los juristas dicen que para calificar como delito la sedición y rebelión debe concurrir la alteración del orden público ¿acaso ayer esos tumultos ciudadanos no era una alteración del orden público?. ¿Y como se debe calificar la actuación de los mandos de los mozos de escuadra?.

Lo que supongo ha tratado de evitar el gobierno es la intervención de la Generalidad o la aplicación contundente del código penal no le va que dar ya otro remedio de aplicar el 155 de la prostituida Constitución, habrá duras revueltas, los anarquitas y ultra izquierdas ya establecidos en Cataluña, comenzarán sus algaradas, roturas de escaparates, quema de contenedores la GC se incauta del manual de guerrilla de la CUP 

Es hora que el Gobierno tome una firme decisión con todas sus consecuencias los gobiernos extranjeros solo podrán estar de acuerdo con la firme determinación del gobierno español, cuenta con la ventaja que en la ONU y Europa no siente precedente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s