España se rompe

España, nos guste o no, se destruyo aquel 78 permitiendo las diez y siete auntonomías, dos de ellas (Cataluña y Vascongadas) por vía distinta y diferente a todas las demás.

Me precio de ser lector de varios medios “convencionles” internacionales y otros medios alternativos, lo cual me permite sacar mis conclusiones acertadas o no, o no muy alejadas. España me preocupa, pero también el panorama internacional que nos afecta, ya que estamos en un mundo globalizado del que no podemos escapar.

Hoy tenemos dos peligros inminentes, el golpe de Estado en Cataluña y la desestabilización de España, esta nos viene del exterior por dos factores el económico (promovido por Goldman Sachas y Soros y los cambios en Europa, que el teatro de pruebas será España. 

En lo que se refiere a la desestablización de España nos conviene conocer quién es quien y como Soros a través de una de sus asociaciones Open Society influye en los medios, estos los de izquierda y mucho tiene que ver con la reunión que Roueres “el rojo multimillonario” mantuvierón Junqueras y Pablo Iglesías a partir de esa reunión podemos apreciar lo que ha ido sucediendo.

Lo queramos o no habrá disturbios duros en Cataluña no se va acabar con el 1 Oct., seguirán, habrá negociaciones entre partidos y al final tendremos un estado federal, porque así está previsto por los que dirigen nuestra deuda, en definitiva son los que mandan, este Estado federal en que el gobierno central tendrá muy pocas competencias, añadido a Breixit que será un ruina de Europa y España en particular el Brexit es un cuento es evidente y un oportunismo para no tener que participar en la guerra europea que comenzará en Cataluña, España y se extenderá con la alianza de la izquierda ERC y sus operativos Omnium, en alianza con los islamistas radicales. Esta asociación se extenderá en Francia con la ayuda de Pierre Omidyar de la Open Society de George Soros, l que nadie quiere detener porque el pan y deseo judío es la guerra en Europa. La destrucción para la reconstrucción, la única idea y proyecto infantiloide que repiten varias veces cada siglo.

Theresa May dice que preparaque no lo hará efectivo, solo es una manera de negociación para saldar las supuesta salida que no se hará efectiva con porque la dilatarán todo lo que haga falta, y la guerra será una gran excusa, pero al aceptar Francia y Alemania el cheque británico que nunca cobrarán, admiten un juego de salgo pero no salgo. Esto es como el matrimonio de conveniencia dónde un cónyuge amenaza con irse de casa pero no puede, no le llega para vivir a solas. 

Inglaterra reembolso apenas un 0,5% del gasto público sanitario español, por la atención médica a sus jubilados y turistas. Se estima que unos 750.000 británicos, la mayor parte jubilados, viven en España. Otros 15 millones visitan cada año este país en sus vacaciones”.El Brexit no afectará a la atención sanitaria de los británicos en España”. La astronomica deuda inglesa impagable  

Medios afectos a la Moncloa vía el País el D. David Alandete ha tratado de influir en que Rusía estaría detrás del secesionismo catalán y cita una fuente RT (fuente esta que leo así como Sputnik ) pues bien en ninguno de estos medios lo único que Putin dice que es “un asunto interno” y aquí cabe destacar una pregunta, como va apoyar una secesión no solo en España, si no en Europa, si tiene el mismo problema en Rusia.  El citado periodista como mínimo es sospechoso como un extranajero y por tanto tiempo puede ser corresponsal en el Pentágono y la Casa Blanca, si no es cuanto menos colaborador de alguna agencia de seguridad o inteligencia de los EE. UU 

El que da la cara” en secreto no es otro que Daniel Rothschild, el General del Mossad y director del Banco de Israel.unnamed Cuando la insatisfacción de los ciudadanos federados aumente debido al aumento de impuestos se generará desde la propia izquierda PODEMOS, ERC y BILDU, un enfrentamiento directo de nacionalistas, lo que les obligará a la represión y de ahí nacerá la guerra. Los enormes intereses de los Rothschild en España pretenden que sea una guerra dentro de esas federaciones y que no se extienda por España para salvaguardar sus intereses. Sin embargo podremos ver guerra no solo en Cataluña y Euskadi, sino en Valencia (unida federalmente a Cataluña), Andalucía y Galicia, quedando Castilla aislada de la procesión de petardos.

España es decir Ex-paña Marca sionista, será una vez más el arranque de la guerra en Europa y con Marruecos, Argelia, Túnez y Qatar que es el objetivo final. Un gasto exponencial de armamento, limpieza étnica blanca como parte de Kalergi, y una reorganización extraña del territorio europeo.

Y para el resto de España será versión Federalismo, lo que supone la autogestión de cada Hacienda local, con esta deriva habrá tres consecuencias graves: 1. Que Madrid siempre andará con deuda para pagar ejército con lo cual se privatizará. 2. Que se habrá de privatizar la Sanidad, Pensiones, y el resto de competencias del Estado (las que quedan, pues casi todo se ha privatizado). 3. Que aumentarán sensiblemente los impuestos en cada Federación, y en el caso catalán y vasco, más aún hasta sublevar a los mismos independentistas. ¿GUERRA CIVIL EN CATALUÑA?.

No importa si los medios se presentan como presuntas izquierdas o como derechas: todos mienten al unísono y coordinadamente sobre cualquier cosa relacionada con la REBELIÓN CIUDADANA en Cataluña.

Un ejemplo palmario…

Habrán oído ya por lo menos 10 mil veces, que el Referéndum catalán es un “delito” y es “ilegal”. Al menos, eso es lo que repiten sin cesar los medios del Régimen, una y otra vez, machaconamente. Pues bien, resulta que eso es MENTIRA.

En el código penal y el ordenamiento jurídico españoles hacer un referéndum NO puede ser considerado delito. El artículo primero del título preliminar del código penal español. Dice: No será castigada ninguna acción ni omisión que no esté prevista como delito por ley anterior a su perpetración”.

Y la convocatoria de un referéndum no sólo no ha sido definida como delito en el código penal, sino que se ha puesto de manifiesto tanto en el congreso como en el Tribunal Constitucional españoles, que no lo es.

El PP cambió el código penal por medio de la ley de arbitraje, en 2003, para tratar de encausar el presidente vasco Ibarretxe por impulsar una consulta ciudadana. Según ese cambio en el codigo penal, se podría condenar hasta a 5 años de cárcel a quien convocara consultas populares por vía de referéndum careciendo de competencia para ello.

Que el gobierno y jueces no hayan actuado ya contra los políticos catalanes de verdadero peso y cerrado la autonomía, y solo deteniendo a subalternos que no a los titulares de los partidos, con la charada de los alcaldes a los que tomaron declaración ayer los juzgados logrará exonerarlos a todos, ya que no se puede juzgar dos veces por el mismo hecho. Delata habrá independentismo versión federalismo que no independencia que no les interesa.

Pero esa reforma del código penal fue anulada por el Tribunal Constitucional y también por el congreso. Desde entonces, convocar un Referéndum, NO ES NI DELITO, NI ILEGAL, porque lo dicen las leyes españolas. Tiempos difíciles y de zozobra se avecinan en las que no se descartan las revueltas callejeras incluso después del 1 Oct., lo que daría al gobierno la justificación de mayor intervención policial sin descartar la intervención del ejército, situación esta que teme el gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s