Golpe de Estado del Parlamento catalán

Los hechos se han consumado los secesionistas han protagonizado lo esperado “su golpe de estado” desde una institución representativa del Estado español y del pueblo catalán, ¿quién da más? 

El 19 sep 2016 escribí en GOOGLE este artículo: ¿Están preparando un atentado en Barcelona? y lamentablemente se cumplió.

A estas alturas, las personas más abiertas a las teorías de la conspiración (y por lo tanto a la historia real y no a la manipulada por el poder), son conscientes de que muchos de los atentados terroristas que hemos visto en los últimos años, especialmente en el mundo occidental, ocultan en realidad operaciones de falsa bandera que sirven a determinadas agendas ocultas.

Tras cada atentado de corte islamista, la reacción (aparentemente lógica y justificable) de las autoridades, es incrementar el grado de control y vigilancia sobre la población y dar un paso más hacia la instauración de un auténtico estado policial. Además, cada atentado sirve de justificación idónea para los países afectados y sus aliados, intervengan militarmente en zonas como Oriente Medio o África.

Del atentado en la ramblas que sin duda es un atentado de falsa bandera y nadie ha querido reparar en ello intervinieron dos furgonetas, las ramblas de Barcelona están llenas de cámaras de seguridad, pero estas imágenes desde el minuto uno fueron “secuestradas” las imágenes, la empresa ICTS empresa israelí  desde hace unos días sabemos que la CIA lleva algo así como colaborando con los mossos de escuadra directamente unos diez años.  tras el atentado de Las Ramblas, la Generalitat negó varias veces que los Mossos tuviesen contactos con la Agencia Central de Inteligencia (CIA) estadounidense. Sin embargo, en los reservados círculos de la inteligencia española se conoce la estrecha relación que espías norteamericanos y policía autonómica mantienen desde hace ya una década. Una colaboración clave para Estados Unidos, que considera a Cataluña como el “mayor centro” islamista del área mediterránea.

Y no olvidemos que algunos mossos han sido formados por el mossad israelí, e incluso en su pretendido servicio de inteligencia catalán, El polémico Centro de la Seguridad de la Información de Cataluña (Cesicat), que está llamado a ser el embrión de una futura agencia catalana de inteligencia, es el organismo encargado de garantizar la seguridad de los servicios informáticos de la administración de Justicia en Cataluña. Una labor altamente sensible, pues por esa red telemática circulan datos que pertenecen al Consejo General del Poder Judicial.

Las dos imágenes ocultas de las furgonetas “juzguen”. Y esta otra; una cámara de seguridad capta la furgoneta ¿bajando la Rambla?  ¿En dónde paró la furgoneta?, o mejor dicho en dónde la pararon por control remoto o la colocaron?

Los llamados CATASIONISTAS Las relaciones entre el catolicismo y el sionismo se consolidaron gracias a la amistad del padre de Jordi Pujol con el magnate empresario judío David Tenenbaum, creador de la Banca Dorca de Olot, germen de lo que fue la futura Banca Catalana (3), operación que consolidó a Jordi Pujol y su entorno como centro del nacionalismo catalán. La simpatía hacia el sionismo afecta a militantes de casi todos los sectores del nacionalismo, desde los católicos de Convergencia i Unió (CiU), a los laicos de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) e incluso a algún grupo de la izquierda extraparlamentaria. 

Las declaraciones de Jorge Pujol; Como les decía yo no entré solo en contacto con el judaísmo. También, y en un cierto sentido sobre todo con el sionismo. Y no de una forma superficial. Con sólo 17-18 años leí “Der Judenstaat” de Herzl y un libro de Chaïm Weizmann, muy completo, que cuenta toda la lucha sionista, desde el congreso de 1.903 –el del rechazo de la propuesta de Uganda- hasta la constitución del Estado de Israel. (…) 

La sociedad secreta de la masonería ha tenido una notable implantación en Barcelona a pesar, incluso, de la inquina de Franco, cuya obsesiva policía llegó a abrir expediente hasta al presidente Roosevelt. Más discreto que secreto, el club reúne en Barcelona a unos 2.000 masones (en el resto de España hay otros 2.000) que se agrupan en cuatro logias, una de ellas femenina. Una nueva guía de la masonería, Passejades per la Barcelona maçònica, escrita por Xavi Casinos y editada por el ayuntamiento, plantea un recorrido por los lugares donde los signos de la sociedad se revelan al no iniciado, no sin un halo de misterio. 

Lo cierto es que por si solos los secesionistas catalanes no actuarían por si solos, si no tuvieran quien les ampare y no me refiero precisamente a los gobiernos europeos que les han cerrado las puestras, me refiero al concierto establecido, por Londres, Israel y el sionismo, con el amparo de Exeintel  Una agencia de inteligencia norteamericana detectó una conducta sospechosa en el autor del atentado de Barcelona del jueves pasado, Younes Abouyaaqoub, días antes que tuvieran lugar los ataques terroristas. La agencia, denominada Exeintel, asegura haber registrado una conversación con el conductor de la furgoneta de la Rambla, en la que revela la voluntad de perpetrar varios ataques terroristas.

Ahora ¿es posible otro atentado en Barcelona? Es muy posible que sí, pero quizás este no lo sea de corte “islamista” a nuestro gobierno le interesa “algo” que le permita tomar el control en Cataluña y a ser posible sin que nada tenga que ver en la “teoria del secesionismo catalán” simplemente justificar la incompetencia del gobierno de la Generalidad y principalmente de los mozos de escuadra.

Se haga o no el referéndum poco importa, el objetivo era evidenciar LA DEBILIDAD DE ESPAÑA. Una España sumida en la corrupción, con un presidente y gobiernos corruptos de la Marca y de las autonomías dedicados el expolio y crear una herencia de dos generaciones con una deuda que carcomerá la economía española durante al menos 40 años, abuelos (padres actuales), sus hijos y los nietos.

Tiene bemoles la cosa, ya no se habla de soberanía española. Queda mal para la izquierda, y sin embargo izquierdistas como Tardá y sus socios de ERC han sacado la palabra soberanista para pulir el brillo de su nuevo independentismo.

Y recalca Tardá, el que forma parte de la (Comisión de Secretos Oficiales), -inaudito para ser un traidor declarado-, que Cataluña va a lograr su Soberanía. Una palabra que avergüenza pronunciar a políticos y generales. Otra palabra UNIDAD, de la que ser ríen todos como algo del pasado.La traición española (la catalana ya está clara), es nueva evidencia que aparece en los nuevos postulados de locuciones para gente codiciosa.

Puigdemont y el resto de secuaces, con el apoyo inestimable de la autoritaria presidenta del Parlament, Carme Forcadell, han hecho añicos los principios democráticos que han guiado el Estado de Derecho español en los últimos años. Tras una sesión sin debate y con un tiempo de recesión de apenas dos horas, los 72 diputados de Junts pel Sí, las CUP y el parlamentario no adscrito aprobaron la ley del referéndum. Sin perjuicio de las demandas judiciales, no habría estado de más cursar a los mossos de escuadra una orden de detención y puesta a disposición judicial a todos los sediciosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s